¿Que pasa?

¿Qué pasa que... ?

... casi todos mis amigos se están casando?
... muchas de mis amigas están embarazadas ó ya tienen hijos?
... a todos los prácticantes del trabajo los veo demasiado niños?
... en los lugares a los que voy soy el "Señor"?
... las mascotas de nuestra infancia están durmiendo?
... los hermanitos menores ya se graduaron del colegio?
... las hermanitas menores ya tienen enamoraditos?
... ya no tengo como ver cassettes de VHS?
... nos estamos quedando sin abuelos?
... ya no podemos andar de reventón en reventón todos los días?
... no nos reímos tanto?
... a nuestros amigos sólo nos encontramos en matrimonios, velorios, clínicas y reencuentros?
... los amigos se están quedando calvos?
... las amigas parecen viejas de gimnasio?
... ya nada es lo mismo?

¿Qué pasa?

Ah cierto! Estamos creciendo.



La juventud está en el espíritu? Pamplinas!

Ayer fuimos a comprar a unas jugueterías y todos los vendedores nos insistían que estabamos buscando juguetes para nuestros hijos. ¿Y que edades tienen sus niños? ¿Que le gusta jugar a su hijo?, blah, blah, blah. Dejó de ser gracioso.

No puedo creer la cantidad de juguetes que venden y no tengo ni idea de que dibujo son ó para que sirven.

Curioso conocer a gente que a pesar que sabe quien es el chavo del ocho, nunca lo han visto porque es muy antiguo.


El Chavo del Ocho - La Jugueteria


Muchas cosas ya dejaron de ser graciosas.


FOTO DEL DÍA

"De noche en las afueras de Larcomar en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

16 comentarios:

DLL dijo...

:S Todo lo que dices me pasa a mi...
me estan haciendo sentir grande cuando yo me siento casi una niña...
en fin supongo que hay que crecer...

Damian dijo...

es q estamos viejos :)

chessss

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Ya no somos los de antes. Ya no somos niños pero parece que somos grandes.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Algunos más que otros, pero igual todos envejecemos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cuenta regresiva para un cumpleaños mas... y talvez no tan contenta como al cumplir 15, 18, o 21. como pasa el tiempo tan solo pensar que hace unos cuantos años atras nos nos divertiamos de las maneras mas sanas viendo el chavo del ocho y ahora los niños se divierten viendo matansas y dibujos violentos.
(EXPERIENCIA: sentar a mi sobrino a ver el chavo del ocho y que me diga: (el entiende español perfectamente) " mmm... I dont like that is like and old movie, I dont find it funny" y decirle que eso veia de pequeña y decirme: "cause' u are old"... plop triple plop!!!

He llevado a mi sobrino a comer helados, a pasear a algun parque cualquiera y siempre es SRA. y su hijito que lindo?? WTF aveces si que me hace pensar... tan vieja me veo?.

El proximo año me quejare tambien de esto que es inevitable el seguir envejeciendo.

En fin todo cambia, todo envejece y si la juventud es depende del espiritu pero eso no es suficiente pero igual me quejo.


Saludos del otro lado del charco

Veca

Unknown dijo...

Es la ley de la vida, los años pasan las cosas pasan y cambian sólo queda seguir el ritmo de las cosas y pa lante no mas

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ivonne dijo...

Quiero escribir sobre la decisión de casarse, no la entiendo.

Unknown dijo...

hay vistas de lima que son preciosas.
oie, gracias por ponerme en tu blog roll con mi nuevo blog, le doy tan poco al viejo que al menos me gusta saber que tengo visitas en el nuevo y según el analytics algunos vienen de tu blog. Yupi :) gracias.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Para los más chicos, ver el chavo del 8 resulta aburrido. Yo me sigo riendo a pesar que me lo sé de memoria.

Saludos señora!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Para delante pues, que queda...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No entendí.

BocaDelcielo dijo...

Mu.-,

Demasiado chevere tu blog, por eso está en mi blog roll. :]

Ese estilo de humor es excelente.

Saludos desde Lima La Gris!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Actually si soy señora o lo fuiiii...Vale si es que ya estas divorciada? jajaja. :P Bueno creo que es inevitable no volvere a ser srita jamas. Pero tampoco soy Sra. Me quedo con Veronika a secas.

Coincido con usted Sr. Boca. Aunque me se muchos de los capitulos del chavo de memoria aun me resultan divertidos... mientras que a los niños les parece old fashion... en fin.

Saludos del otro lado del charco y no me diga sra. que soy Veronika :P
jajaja.

Snowy in the winter dijo...

Me gusta leer tu blog porque me identifico con las cosas que dices, las cosas han cambiado mucho, y yo me sigo sintiendo una niña ¿cómo haríamos? ... que se le hace, crecer es la ley de la vida.

Saludos,
Sn0wy

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Pero más divertido me resulta el chapulín colorado, lástima que ya no tenga tiempo para andar viendo cosas "old fashion".

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Gracias!

Como que eso de sentirme "niño" no tanto... un poco más grande quizás.