Beyonce y su Single Ladies

El año pasado la canción que sonaba en todas partes y escuchaba hasta en la sopa fue el "Whine up" de Kat De Luna. En cada estación de radio tenía que sonar. Pero durante este 2009 pues nada menos que Beyoncé se ganó ese lugar en mi oído tras escucharla miles de veces, pero pocas veces ví el video completo. Beyoncé no me gusta físicamente pero el talento no lo puedo negar desde que la veía en los videos de Destiny's Child.


Beyonce - SINGLE LADIES

*Ojo al video que ayer confirmaron en esta noticia que la bailarina de la izquierda era bailarín! Su coreógrafo Jaquel Knight se convirtió en mujer para ese video. Nunca lo noté.

Pero para "raros" también estuvo Joe Jonas bailando como una Single Lady. La ropa apretada y los tacos eran necesarios?


Joe Jonas Dances to Single Ladies


*Después que ví por primera vez al hermanito Jonas bailando no me lo pude sacar de la cabeza cada vez que escuchaba la canción. Por suerte mi repulsión pudo más.

Algo más graciosa estuvo la parodia de Justin Timberlake con la misma Beyoncé que se prestó para la broma.


SNL Parody with Justin Timberlake


Y también hay un Single Baby!


Baby Dancing to Beyonce


Si mi hijo hiciera eso, no hay forma que lo suba a YouTube. Incluso creo que ese niño va a tener problemas de identidad más grande.

Pero si mi hijo bailara así creo si subiría el video.


Kid dancing to Low


La canción Low de Flo Rida casí le gana a Beyoncé en mi ranking personal de canción que sin querer escucho en todo lugar donde vaya pero el único párrafo de letra y coro de Single Ladies le ganó.

A esperar que canción depara para el próximo año.


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 26/11/08 Chino con Ch

10 comentarios:

Ivonne dijo...

Una canción por demás pegajosa.

Me acuerdo de tu post del año pasado .. jeje

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Es una canción tonta pero vende!

† David der Nacht † dijo...

vende vende vende
Esa canción ta x todos lados

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Personalmente ninguna de las dos canciones me gustan. Lamentablemente cuando voy a algun antro chucurrumbambero me toca oirlas pero normal no me disgustan tampoco, (me gusta mas 80's).
Estas dos canciones no me las bajaria NI A PALOS :).Debo admitir que la cancion de Beyonce es un toque pegajoza... Horror!!! jajaja.

Creo que cuando tenga hijos filmaria cada cosa que hagan (la mas extremista jajaja) o tomaria muchas fotos. Y de adultos se los mostraria para que se rian y recuerden y se lo muestren a sus hijos y asiiii... una cadena (ilusa no? jajaja esperemos que se de algun dia... yo por mi parte tengo videos que mostrarle a mis hijos y miles de fotos que mis padres tomaron de mi haciendo "travesuras").
Mis papas tienen un video en una navidad, tenia 8 o 9 años y mi hermano el mayor me estaba dando cerveza, cuando entra mi padre filamando se me salio toda la cerveza por la nariz de los nervios jajajaj (al recordarlo me sale la sonrisota!!)... weird huh? jajajajaja.

En fin... Muy divertido tu post. Ahora me ire a prepararme hoy hay cena de thanksgiving y mañana black friday!!! mmm... Horror todo sera un locon. Por ahi lei algo de unas compras de black friday que ibas a hacer o lei mal? Bueno si esperas un poco mas... te aseguro que conseguiras mejores ofertas... black friday es atrapabobos muchas de las veces... (consejo de coneja que ya me atraparon 2 veces jajaj).

Saludos del otro lado del charco

Veca

Angel dijo...

tengo un pata (bailarin) que se sabe los pasos.

ne fin la cancione s pegajosa

saludos

Damian dijo...

a mi si me gusta
pero como q aburre de tanto escucharla :$

BocaDelcielo dijo...

gatoreloaded,

Es lo único que hace esta canción, generar $$$.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

No es que la canción me guste, sino que la tengo que escuchar en todas partes.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Creo que sin el video no sería lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Escucho demasiada radio cuando manejo, por lo menos escucho Single Ladies 4 veces por semana.