La quejona

No todos los días almuerzo y los que almuerzo no siempre a la misma hora, mismo lugar ó con la misma gente. Sobretodo cuando estoy en el trabajo.

No se puede salir a almorzar con los compañeros de trabajo todos días a un señor "restaurante" y menos a un restauransucho cualquiera. Llevar lonchera, no hay forma. Todo se resume en salir a almuerzos por trabajo, pedir algún delivery, ir al supermercado más cercano ó no almorzar.

La combinación que sea pero siempre y cuando sea con mis "amigos" del trabajo. Con algunos de ellos si ó si tengo que almorzar (los días que si lo hago), otros sencillamente es compañía indiferente. Mi colega "La Quejona" no pasó desapercibida hace unos días.

La quejona es la piña, la mala suerte y quien sabe si mala onda que por eso se para quejando. O le toca la comida con pelo ó se equivocan en su orden. Siempre le pasa algo.

Fuimos a metro a comprar pollo a la brasa (más conocido como posho a la grasa). Cada quien su porción de comida y lo que le dé la regalada gana de comer, no sé pero nosotros no compartimos. Luego del supermercado regresaríamos a la cafetería de la oficina todos juntos. Pero decidió quedarse y nos dijo, luego los alcanzo.



Unos 30 min. después llegó a la quejona ya que se dió cuenta que cuando le sirvieron el pollo en su caja para llevar tenía menos papas fritas que el resto que pedimos igual. Yo no cuento las papas, cada papita (ó loquita) con su tema. Así que decidió quejarse con el cocinero, y como no le hizo caso con el gerente a tal punto que le pesaron la cantidad de gramos en las papas para que se verifique la cantidad exacta que se debe servir por porción de 1/4 de pollo tal como nos lo comentó.

Hizo tremendo escándalo de llamar al gerente de tienda para que le pusieran más papas, obvio incluyó llamada de atención al cocinero y responsable del área que estuvieron presentes. Y presentes tambien los que se quedaron haciendo cola detrás hasta que se termine la pelea tonta por papas.

Nosotros ya terminabamos cuando ella empezó a comer y al ver su plato de pollo con ensalada le pregunté algo que nadie se atrevió: ¿Que? ¿Y tus papas, no las vas a comer?.

La quejona respondió: No, yo no como papas.

...


*Al mirarla (de cuerpo completo) sólo se me ocurrió responderle: "No parece". No dije nada.

El resto sólo sonrío como siempre en este tipo de situaciones que nos hace pasar la quejona.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
- 25/11/08 Todo tiene su final

12 comentarios:

Ivonne dijo...

PLOP!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Nunca entenderé a la gente que por el puro gusto de fregar hace las cosas.

Juanito el caminante dijo...

Jajaja renegona y fodonga!!!

Sigue caminando...

hatoros dijo...

PINCHE MUJER Y BUENO TE TOCÓ CON ELLA QUE VAS A HACER
UN ABRAZO

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente... que antipatica todo para no quererlas.
Bueno problematica, quejona y mala onda. que verguenza le pesaron las papas... WTF!! nooo too mnuch drama.

Saludos del otro lado del charco

Veca

LeCiel dijo...

jajajaj...hay nooooo que tipa!

Unknown dijo...

..Con algunos de ellos si ó si tengo que....

Disculpa, esa o no lleva tilde... sólo lleva tilde cuando está entre 2 números =)

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

que reniegue sola, yo me río de la estupidez.

BocaDelcielo dijo...

hatoros,

Los compañeros de trabajo te tocan y no los escoges.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Demasiado drama por unas papas.

BocaDelcielo dijo...

**LeCieL**,

A ella le tocó ser quejona, que se hace. Pero ya uno se acostumbra.

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

La verdad que hago un esfuerzo sobrehumano para escribir bien la ortografía. Usando corrector ortográfico y toda la cosa pero no le hago mucho caso. Debería.

Gracias por el dato!