Todos los días

Todos los días...

... me despierto antes de las 6am.
... te llamo por teléfono.
... sonrío.
... sufro de insomnio.
... nos vemos.
... me baño por más de 10 minutos.
... cierro un trato.
... estoy sobre ruedas.
... tomo una foto.
... pienso en renunciar a todo.
... intento hacerlo todo posible.
... planeo mi futuro.
... quiero que sea Viernes.
... prefiero que ya acabe.
... le digo lo importante que son a las personas que lo son.
... estoy en muchos sitios y hablo con extraños.
... recuerdo a alguien.
... creo en alguien.
... escribo algo en algún lugar.


Todos los días, por suerte, hay algo nuevo a pesar que siempre es más de lo mismo.


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 03/11/08 CD de Radio Jean

16 comentarios:

Ivonne dijo...

Tb empiezo a desesperarme pq sea viernes... y luego el tiempo se enzaña (se escribe así?) para hacer pasar rápido los días y que vuelve a ser lunes.

Aburriiiiiida al 99.99% :(

Me has hecho acordar a mi ex empleador con la foto ¬¬º

uhmm por cierto, en mayo del prox me caerá algo de ahí xD (utilidades, aunque sea una mínima cantidad)

Anónimo dijo...

Then it's time to disappear...
Para mala o buena suerte, el "siempre" no existe.

Que te vaya bien arriero, en serio.

Sa'ha whe.

hatoros dijo...

ES UNA MANERA ESTUPENDA PARA SABER QUE QUIERES SABER DEL MUNDO QUE TE RODEA
UN ABRAZO

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aveces es bueno tener una rutina en nuestras vidas... hacernos un habito o como diria mi madre "ser un poco mas organizados en nuestro dia a dia" (yo tengo una lista muy parecida, aunque no esta dentro de ella el levantarme a las 6am pero siempre hay esa bendita lista... mental o escrita)

♫ Lo que mas me gusto del post es que es cierto
"Hay algo nuevo a pesar que siempre es mas de lo mismo."

♪ y mmmm... esa foto de los escritos hasta en el cell... mmmm se parece a mi escritorio cuando me falta la imaginacion para alguna publicidad... muchas tormentas mentales pero ninguna idea concreta... (en fin me saco sonrisas)

Un saludo del otro lado del charco Boca y que ya sea viernes aunque no me convenga a mi, xq se me van los dias y tengo mas campañas que terminar.

VeCa

Andrea Lazo Vargas dijo...

Es mejor tratar de hacer algo nuevo y así no caer en la rutina que puede llegar a ser estresante muchas veces. Buenas fotos.

Unknown dijo...

Definitivamente todos los días tiene algo de nuevo y eso es bueno, así a pesar de que alguien haga lo mismo diariamente puede tener algo de diferente y emocionante ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ivonne dijo...

Que desgracia!

Me bloquearon el dominio de blogspot!!! y justo cuando me había quitado el twittergadget ¬¬

Al parecer puedo entrar aquí... y tu no escribes!! :(

Te leo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Lunes again, again and again.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Ojalá, aunque nunca sé exactamente que es "bien".

BocaDelcielo dijo...

Zully,

De nada! Ahora paso por tu blog.

BocaDelcielo dijo...

hatoros,

Hasta ahora no lo sé.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

siempre hay imprevistos que cambian en algo la rutina, aunque sea por un minuto.

Yo tambien escribo en post-it cuando estoy en la oficina que al final termino botando.

BocaDelcielo dijo...

Andrea Lazo Vargas,

Creo que nací estresado.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Emocionante no siempre, pero nuevo quizás.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Será motivo para que trabajes no? xD

Ivonne dijo...

También me lo dije xD