¿Que esperas?

Ayer por la tarde regresaba a mi casa, en uno de los tantos semáforos de San Borja encontré una pregunta a mi subconciente como graffiti.


Curioso que no tuve que preguntarme, ¿para que?. ¿Que esperas para...?

Lo primero que me vino a la mente es mi trabajo. Algo tengo que hacer al respecto. Realmente ya sé que hacer pero no sé que espero.

No puedo.

El resto para mí es tal cuál. Bla, bla, bla.

Mi subconciente se preguntó: ¿Qué esperas para cambiar de actitud?


FOTO DEL DÍA

"Una de las tantas rejas que hay entre los distrios de Ate y La Molina en Lima, Perú"
Distrito: Ate

UN DÍA COMO HOY...
- 18/11/08 Madre e hija

22 comentarios:

Ivonne dijo...

Necesito ir por ese lugar ¬¬

Anónimo dijo...

ayy la primera...que mal me caes Ivoneette!!!

que sobona eres....realmente PUAJJJJ,,,Y MAS PUAJ

Ivonne dijo...

debes entrar a las 8:01 xD

descuida, fines de semana casi ni comento

Anónimo dijo...

jajja...no me muero por entrar y ser la primera...me llegas tu...que crees que alguien se puede enamorar de ti por tus comentarios tontos??
AY POR FAVOR !!!

??????? dijo...

Opino lo mismo que anónimo.... sus comentarios aburren y hacen perder el interés del blog... y bueno fuera que sólo emita un comentario pero NOOOOOO! diarios son más de 2... pareciera que siempre quiere quedar bien y dar la razón... ajjjj

Sakyo dijo...

Me parece exagerado tanta discusion por algun comentario ..como cualquier pais libre, y mucho mas en la web, cada uno tiene derecho a expresar su opion pero siempre guardando respetos..y colocar un usuario anonimo ..para solo denostar me parece algo bastante infantil..!

Anónimo dijo...

Simplememente pongo anonimo por que no tengo cuenta en Google, no tengo ppor que esconderme, asi como tu opinas yo Tambien opino
Me llamo Rosario tengo 31 años, y me parece ABURRIDISIMOS LOS COMENTARIOS DE Ivonnete, siempre quiere quedar bien...
Un blog se publica para quien quiere leerlo pero los comentarios tambien se leen se quieran o no..
Y si lees un blog todos los dìas, te entretiende, es algo que haces para distraerte en la chamba...

PERO POR QUE AGUANTAR A ESTA TIPA QUE SOLO HABLA DE ELLA...ACASO ELLA NO TIENE SU BLOG???
Ya pues que escriba ahi sobre ella
AJJJ, AJJ, AJJ,

Anónimo dijo...

"crees que alguien se puede enamorar de ti por tus comentarios tontos??"...JAAAAAAAAAA.... el burro hablando de orejas... QUE COMENTARIO MAS BOBO!...

A ti no te cae Ivonnette, y a mi no me caes TU, Charito, y?, así es la vida… tu te aburres, yo me aburro, me HARTE DE LEER TU PUAJ, PUAJ, PUAJ... no tienes nada mas interesante que escribir?, o es tu tactica de enamoramiento?

Hay que ser BIEN fresh para escupir al cielo. Cuidado porque te cae en la cara el "puaj" que tanto te gusta.

Que rico, no?

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

yo siempre me hago esa pregunta... creo que espero mnuchas cosas o por lo menos para tener coraje para hacerlas... se que me ayudaria para optener coraje pero soy vaga conmigo misma... en fin. me encantan las paredes con graffitis que dicen frases que te dejan pensando.

En fin... no puedo dejar de decir... OMG de todo pero de todas las fotos que e visto en tu blog me quedo con la del pionono jajajajajaj!! (Broma).

Saludos del otro lado del charco

Veca

Anónimo dijo...

jajajaj.....Gracias a Dios soy Feliz y Casada...asi que nada mas lejos de la realidad tu comentario
asi que no busco enamorarme de nadie...leo por que me gusta leer...y?

y no me interesa caerle mal o bien a la gente.,..digo lo que pienso y???
A QUIEN LE GUSTE BIEN ..Y A QUIEN NOOOO QUE SE AGUANTEEE TOTAL ES EL CYBERSPACIO

JAJAJAJA...

SI SOY PUAJ O NO...solo a mi esposo le importa

Lucía dijo...

JJAJAJAJA carajo comenten el post xD
BOCA DEL CIELOOO YO HE VISTO ESE GRAFITIIII MILES DE VECEEES

y hasta ahora me pregunto lo mismo :/

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette / Anónimo,

No entiendo nada de lo que comentan.

BocaDelcielo dijo...

Sakyo,

De acuerdo!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

La flojera nos gana a todos. A mi tambien me gustan los graffitis sobretodo si tienen alguna pregunta como esta.

siempre es neceasrio una dosis de azucar!

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Ese es el espíritu!!! :)

Yo también lo he visto miles de veces!!! Paso interdiario por ahí!

Y aun no le encuentro respuesta. :(

Anónimo dijo...

“Gracias a Dios soy Feliz y Casada” JAAAAAA... Y???? la vida da vueltas Charito, leeme bien... puede ser que mañana ya no.

Todo el mundo es libre de expresarse, pero tu te burlas de los comentarios de los demás, así que POR FAVOR!!! no metas a DIOS en esto, no seas hipócrita, a EL no se le agradece con una mano y con la otra se va jodiendo a los demás con un “no me interesa bla bla bla”, aprende a recibir TODO lo que das, por gente como tu el cyberespacio esta lleno de basura, lleno de gente que no aporta y sólo demuestra que así de triste es su mundo real.

Anónimo dijo...

JAJAJJA.....QUE RISA ME DA...IGNORANTE

Anónimo dijo...

Pobres ilusas, peleándose por el susodicho y él ni caso que les hace...jajaja

Unknown dijo...

ummmm
creo que tu post causó más revuelo que el grafiti jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Angel dijo...

me ah hecho reflexionar el post ( no se de que, peor lo hizo)

por otro lado, maleado esa "reja" que mas que reja es un muro

saludos

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Lamentablemente si.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

A mi tambien me hace reflexionar cada vez que paso por esa pregunta.

Esa es la reja de la discordia entre los vecinos de Ate y La Molina, mismo El Especial del Humor.