¿Necesitamos de una razón?

Ayer salí temprano de trabajar y aprovechando la tarde me fuí hacer algo de skateboarding por una calles nuevas para mí, y en la entrada de un parque una piedra me frenó, mientras frenaba sólo me quedó ver y leer una frase que estaba con spray escrita en el suelo. Usualmente cuando ando sobre algún tipo de ruedas no estoy viendo a mi alrededor (como paredes pintadas, gente, etc excepto cuando me detengo) incluso ando con lentes oscuros (ya estamos en verano y el sol realmente molesta), gorro ó capucha, ipod conectado directamente al cerebro y sólo veo hacia adelante. Curioso porque creo que nunca antes había visto algo pintado en el pavimento.

"Dame la razón para vivir, para poder continuar"...


La persona que lo escribió creo que lo hizo por alguien, que sin esa otra persona no puede continuar con su vida "feliz".

Una razón para sonreír.
Una razón para amar.
Una razón para levantarse cada día.
Una razón para llegar contentos al trabajo.
Una razón para terminar todas las responsabilidades rápido.
Una razón para verse bien.
Una razón para todo.

No se debe resumir esa razón en una sóla persona. Nadie es eterno junto a alguien, nadie merece ser la razón de otra persona.

¿Realmente necesitamos de una razón?
La pregunta creo que sería "por que?".

Yo no quiero una razón para seguir adelante ni para ser feliz. No quiero una sola. Quiero varias.

Y mientras muchas cosas a mi alrededor pasan no quiero razones, quiero ser libre.

Y si realmente llegara a necesitar una razón para explicar porque no quiero razones en mi vida, sólo ese día dejaré de ser libre.


Donavon Frankenreiter & Jack Johnson- Free

Una razón para mi mismo, no para que la vean los demás.

FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 20/11/08 Sola

14 comentarios:

Ivonne dijo...

No es bueno aferrarse a alguien como razón para ser feliz, pero por momentos lo pensamos (por momentos)

Lo que sí pienso es que siempre necesitamos apoyarnos y creen en algo que nos pueda dar esa razón: la vida misma, las personas, la fe, nuestro propio razonamiento, etc.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Cada quien busca, encuentra y crea sus razones.

Yo no creo que se necesite una razón basada en la vida en los demás.

Angel dijo...

Ta buena la frase, habra sido por amor o porq lo dejaron y se aferra aun al amor?.

en fin, en skate?

saludos

LeCiel dijo...

"nadie merece ser la razón de otra persona." ...totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

No tan de acuerdo contigo Boca ni con tus comentaristas...
Por que un hijo es una razon para salir adelante, es un motivo...es un "todo"
Pero es UNA de muchas razon para vivir la vida al maximo

el gordo dijo...

no hay una logica para la razon!

BocaDelcielo dijo...

Angel,

No sé exactamente a que se referiría el autor(a). Asumo que por alguien.

Si. Skate/downhill. En la oficina estoy de saco y corbata, peinado mi mamá me mima jugando a ser la persona que dice en la placa en la puerta de mi oficina. El resto del día soy otra persona.

BocaDelcielo dijo...

**LeCieL**,

Por que pues no?

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Quizás cuando tengo hijos(s) te dé la razón. Mis papás no te la dan.

BocaDelcielo dijo...

el gordo,

No hay razón para tener la razón!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Mis razones son muchas pero te dire unas cuantas... el resto son mias...mis razones para seguir adelante son mis padres,mis sustos, mi lucha interna, mis goles,mis ganas de abrir los ojos y agradecer aun estar viva, mi carrera, mi felicidad, mis futuros hijos, mi futuro esposo, mi futuro en si...

Siempre necesitamos una razon asi sea inconcientemente para sonreir por las mañanas. (siempre involucra a esa otra persona asi no sea amor... o simplemente familia, amigos, recuerdos LO QUE SEA)

Siempre buscamos como ser felices y la razon para ello es alguien mas... o estar mentalmente equilibrado lo cual mucha de las veces no es facil, pero para estar "equilibrados" necesitamos tranquilidad con nosotros mismos y con los demas otra razon para seguir adelante es tranquilidad emocional.

Me encanto ese graffitti. Alguna vez me encontre en un club un graffitti y por mi corta memoria lo grabe en mi cell. y decia

"If being sane is thinking there's something wrong with being different, then i'd rather be completely fucking mental"

Saludos del otro lado del charco
y como de costumbre sin saber if I maked sense.

Veca

soystef dijo...

que excelente =)

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

La idea es tener varias razones, no sólo una reducida en una persona que quizás más adelante no valga la pena.

BocaDelcielo dijo...

KSKBL :') quise ser INFIEL, pero nunca DESLEAL,

El nick más largo que haya visto!