Full pack

Después de pasar un fin de semana completo con Celeste recordé el motivo por el cuál nunca pasó nada con ella desde que nos conocimos hace años. Algunos de mis amigos de la universidad, a los cuales consulté, me lo afirmaron.

No era ella.
No era yo.

Eran sus amigos.

Desde años Celeste tiene el mismo grupo de amigos (aunque después de terminar con su novio perdió a muchos de ellos) que no me caen. No-me-ca-en. No-los-pa-so. Me-ca-en-chin-che. Llenos de fals@s, modelitos, posers, etc que muchos de ellos que a pesar que estudiaron conmigo en la universidad no eran parte de mi grupo de amigos. Tampoco se trata de niñerías de como no eres mi amigo no te miro ni te saludo, sencillamente indiferente, una amistad indiferente. Igual casi siempre me los encuentro en algún lugar, Lima es demasiado chica.

Quizás el tiempo los cambió, ese sábado comprobé que es mentira. Unos mate de risa falsos ante ellos igual que antes. Seguimos siendo los mismos.

Cuando uno empieza "algo" con alguien acepta el kit completo, full pack! No es como los juguetes en los que las piezas y accesorios se venden por separado. Lástima.

El full pack puede incluir papás, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, vecinos y hasta la mascota.

Lo que es yo, devuelvo este juguete por defectos de fabricación en sus piezas.

*Si lo sé, me quemaré en el infierno por comparar a Celeste con un juguete.

Pero algo me dice que la fabrica no acepta devoluciones. Y quien sabe si a ella le pase lo mismo.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
- 17/11/08 Lima Hot Festival

12 comentarios:

Ivonne dijo...

Sabes, yo en algún momento creí que tenías ciertas características de los amigos de Celeste, pero si no es así, me alegro por ti.

esos muñequitos de los simpson están bonito! (eso tb vas a pedir de regalo? ¬¬)

Te leo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Quizás si, quizás no.

Ivonne dijo...

"Como todo... tengo o no tengo razón?"

Anónimo dijo...

y a me cae chinche Ivonnette....TE LEO??? si ya sabemosss?

PUAJ!

Angel dijo...

Pero no entiendo, y porq no se alejan un poco de ellos :S

Juanito el caminante dijo...

A ver pues el paquete es una cosa pero que vaya a ser permanente es otra... después de haber metido tanto la pata digo, PARA QUE MICHI CONOCI A LOS VIEJOS? PARA QUE ME DEJE ANALIZAR POR LOS AMIGOS EN ESE CAFE?

Así que la calle de la soledad... Barrington está en todas...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No, no como todo.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

JAAA!

BocaDelcielo dijo...

Angel,

No puedes alejarte del mundo.

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Siempre hay que saber no avanzar tanto. Cortar desde la raíz y no meter la pata (tanto).

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Todos venimos con un paquete,mama (suegra)papa(suegro), amigos (pesados, buena onda y what ever)... Creo que se compra el full package asi que si no te gusta mejor dejarlo ahi.

sera para la proxima sino. Aveces es mejor dejar las cosas asi, amigos/conocidos/y amor platonico de jovenes asi el recuerdo no se maltrata.

Saludos dle otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

A veces (sólo a veces) es mejor dejar las cosas ahí.