Celeste

A los amigos de toda la vida los ves siempre, bueno, no siempre. Pero también están aquellos amigos que sólo ves en cumpleaños, amaneceres discotequeros, velorios y bodas. A pesar que Lima no es tan chica, todos se terminan conociendo.

Y así fue en la boda de una buena amiga de la universidad me reencontré con Celeste.

En la vida uno conoce a muchas personas, algunas pasan indiferente y sólo algunas (como en mi caso) realmente te llegan a gustar al punto de casi morirte cada vez que las ves. Celeste fue (ó es) una de ellas. Nos conocimos en el primer ciclo de universidad hace muchísimos años y éramos amigos aunque no más allá de los salones de clase y no la vi más desde que me gradué. Ella se graduó 1 año después.

De todas las chicas "bonitas" que pude conocer en la universidad, sólo 4 ó 5 me gustaban. Pero con Celeste fuimos muy buenos amigos y dejamos poco a poco de serlo cuando uno de mis amigos empezó "algo" con ella. Me alejé de los 2.

Nos saludamos en la mesa que nos tocó después de años que no nos veíamos. Ella estaba igualita. Yo igualito, aunque sigo pensando que el tiempo pasa y nocambia a una sóla persona sino a todos. Luego de conversar un rato, las clásicas preguntas llegaron:

Celeste: ¿Y cómo te va con F.?
Yo: ¿Cuál F.? Terminé con F. hace como 2 años.
Celeste: Nooo! Si se les veía lindos.
Yo: ¿Y tu por que no haz venido con J.?
Celeste: Tas loco? Hace como medio año que terminamos.
Yo: Nooo! Si se les veía liiindos. (con la misma tonadita exagerada que ella).

Los dos sonreímos luego de hacer un "update" de nuestros "status".

Por suerte me comentó que ya superó el dramón por el que pasó luego de terminar su relación con mi amigo J. de más de 6 años. J. es (ó era) mi amigo pero el tiempo se encargó que no esté tan al tanto de él.

Me dejó intrigado lo que ella después me comentó ya avanzada la noche de celebración.

Celeste: "Y pensar que yo comenzé a salir con J. para acercarme a tí", "Ni bola me diste".

Ella quedó intrigada cuando le respondí: "Y pensar que yo estuve con F. para alejarme de tí", "Quizás valió la pena esperar no?".

Ella sólo respondió con una gran sonrisa en sus grandes ojos celestes.


*Según yo, no son azules sino celestes.


FOTO DEL DÍA

"Dentro del Hotel Los Delfines de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro
*Se llevaron a los delfines por un tiempo.

UN DÍA COMO HOY...
- 10/11/08 Kylie Minogue en concierto en Lima

15 comentarios:

Ivonne dijo...

Si quiere a Celeste, que le cueste! xD

Damian dijo...

tengo sueño

Damian dijo...

me equivoque de blog XD, es q estoy 1/2 dormido todavia

no entender xq no estuvieron juntos

Unknown dijo...

uyyyyyy... volviste!!! ya te había perdido el rastro y olvidé buscártelo.

Hay tantas cosas que hacemos o dejamos de hacer, que el tiempo sólo te da como respuesta: que idiota fuiste! Pero de todos modos, es mejor ser idiota haciendo, que idiota dejando de hacer.... aunque sea el mismo resultado

Unknown dijo...

Ahora a ver qué pasa con Celeste, será que aún no se ha terminado de escribir esa historia?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno capaz y no era el momento que esten juntos y ahora despues de muchos años sea lo que se imaginaron cuando eran mas jovenes.

Suerte con eso... y como dice Ivonnette... Quien quiere a celeste, que le cueste!!

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Angel dijo...

Por mas lindo que pueda parecer ...no se, osea depues de 6 años? es mucho tiempo ah.. en fin , y en que terminó la cosa?

un saludo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Muy cierto.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Yo tampoco sé, no me acuerdo porque no pasó nada.

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Volví? Si, creo.

Yo no quiero ser ningún tipo de idiota.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Que pasará no?

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Retrocediendo a esa época éramos casi unos niños.

No quiero que me cueste.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

En que terminará, aun no termina.

StarLigth dijo...

Oh por Dios!! ....................... esa historia me parece tan familiar! Estoy pasando x lo mismo......con un amigo de la uni, el me gusta, yo no le gusto, ahora tiene una novia, y yo le estoy dando chance a un chico q supuestamente le gusto ¬¬....xq rayos el ser humano nacio con el gran don de complicarse la vida???

Saludos!
Por cierto, me encanta tu blog y la manera que plasmas tus ideas y vivencias en palabras.... nos vemos!

BocaDelcielo dijo...

StarLigth,

Cada uno tiene su propio drama y complicadera eterna.

Gracias!