Un Lunes cualquiera

Un Lunes cualquiera...

... regresé a Lima.
... me encontré contigo.
... te dije te quiero.
... abrí un blog.
... te dije ya no te quiero.
... decidí que no iría más a trabajar y no volví más.
... me fui de viaje una y otra vez.
... le dije que no la quería volver a ver más.
... me dieron una buena y mala noticia.
... las cosas cambian.
... las cosas siguen igual.
... me dió flojera y no salí de la cama esa mañana.
... cumpliré un año más.
... encontré lo que realmente me gusta.
... encontré a quien realmente me gusta.
... decidí nadar cada vez más al fondo.
... me siento a ver el amanecer ó el ocaso en una banca de parque de malecón.
... juré que nunca me había reído tanto en la vida.
... nos tomamos una foto.
... me quedo sentado en la arena escribiendo.

Un Lunes señor Vallejo, un Lunes cualquiera...


Un Lunes Cualquiera - Movistar Perú

*Y un Lunes cualquiera prometes que desde el siguiente Lunes empiezas.

FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

14 comentarios:

Ivonne dijo...

Me gustó la última frase, muy cierta.

Saludos Boca!

Coquitop dijo...

Muy buena... yo ya dige no vuelvo, mas... a ver que pasa despues... me encanto jaaaa

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Un Lunes cualquiera... Me saco muchas sonrisas ese video y lo peor de todo que creo que con el cansancio que traigo realmente me hacia falta decir que es un lunes cualquiera. comienzo d semana algunos le dicen, pero yo tengo casi 4 semanas (desde que llege de Lima)trabajando demasiado sin parar y aun no veo ni el comienzo ni el final de la semana puaggg... (desahogo!!!!! sorry :( )

El miercoles me voy fuera de Miami por unos dias pero por trabajo y espero desaparecer de esta realidad y en cuando regrese a ala realidad diga es un lunes cualquiera y respirar mil veces mas.

Asi que pronto estaremos de cumpleaños... Bueno ya somos dos... y la verdad no me entusiasma saber que es un año mas y un año menos. en fin ando super mala onda puaggg cansancio del mal. Espero que esta semana mejore todo para los dos (usted y yo) y que sea una semana relax, aunque lo dudo.

Slaudos del otro lado del charco

VeCa

Pd: sorry por el desahogo :)

Lafrau dijo...

Un lunes cualquiera, empieza la semana y auqnue tengamos programados los proximos dias casi nunca resulta lo que deseamos, o talvez sí... la vida es una ruleta rusa que no sabes qué te puede ofrecer.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Los Lunes son para comienzos! De todo lo que no hiciste los demás días.

BocaDelcielo dijo...

Coquitop,

Yo dije a ver pasa despues, y ese despues terminó siendo más de lo mismo.

Suerte!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Hoy regresé a la realidad, tambien me tomé unos días pero todo siempre acaba.

Mi cumpleaños (para el 2009) ya pasó hace mucho. Igual todos los días somos algo más viejos.

BocaDelcielo dijo...

Lafrau,

Nunca se sabe.

Snowy in the winter dijo...

Un lunes más, yo hoy ando en modo autista en la oficina, como que pasan los días y todo es tan igual ... (más que un comentario es un pequeño desahogo) ...

Angel dijo...

viendo las fotos que tomas caigo en cuenta que paras por varios luagres donde usualemnte paro yo mismo.

el video es la mejor propagando que pudo sacar movistar y la mejor de la tv en el momento.

el post, pues, cualquier dia siempre es un lunes cualquiera .

un saludo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Igual todos los dias somos mas viejos!!! ...

Me quedo con esto del comentario.

"La vida pasa y el tiempo no se detiene..."

VeCa

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Yo soy autista todo el tiempo, pero cuando estoy en la oficina me siento como un hamster dentro de su rueda.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Más alla de estar en los mismos lugares, Lima es chica.

Todos los días es un día cualquiera.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Pasa, pasa y pasa. Everyday is a new beginning... no sé comienzo de qué pero así DICEN.