Feliz Blog Day!

Soy facebookero, twittero, youtubero y bloggero. Pero hoy 31/08 se celebra el Blog Day en todo el mundo (aunque en Perú se celebró la semana pasada en una exitosa fiesta de gran patrocinio y en una premiación de poca organización).

Blog Day 2009

Sólo voy más de 1 y medio año con este blog y no se me ocurrió más al abrirlo que contar las cosas que me pasan, las ideas que rondan por la cabeza, lo que veo, escucho, pienso y de vez en cuando lo que siento. Y dentro de lo que veo agregarle una foto de Lima en cada post como parte de mi afición de ser fotografo ambulante porque profesionalmente no soy geek, comunicador, periodísta, político, escritor ni farandulero como se encuentra en la mayoría.

Pero desde hace muchísimos años que leo blogs y realmente no recuerdo cual fue el primero, leo mucho y comento poco ó nada. No estoy de acuerdo con eso de te comento para que me comentes en mi blog. Soy fan de tu blog para que tu seas fan de mío. No estoy de acuerdo con ese dame que te doy.

Por otro lado escribir un post todos los días no es fácil sobretodo si no te dedicas exclusivamente a cualquier tema de internet ó medio. Mis post ó entradas son programadas y muchas veces escribo las cosas diciendo "Ayer..." ó "Hace unos días..." cuando cronológicamente fue escrito hace mucho tiempo ó al revés, pudo haber sido escrito el mismo día antes de las 8AM. Tan desordenado y perdido en el tiempo como yo.

Por el día del blogday se juntaron varios bloggers peruanos a grabar un video, un video hecho por bloggers para bloggers (ya que creo que nadie más lo entendería).


Yo quiero ser Blogstar

FELIZ BLOG DAY!

ah, y como buen friki este no es el único blog que tengo. Aunque dicen que los blogs están muriendo, no lo creo. Por lo menos para este blog para mi todavía no.



FOTO DEL DÍA

"En invierno y en un semáforo de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 31/08/08 Felíz día del blog

18 comentarios:

Ivonne dijo...

El blog pasa por épocas de gracia y desgracia, pero no muere... porque ha sido la forma más sencilla de expresión xD

Feliz Día para ti tb!


Jajaja.. buena la frase:
"Dame que te doy"... que te digo dando!! (¬¬ eso dicen)

Ja ja

aiss q sueño me da, pero ahora toca chambear. U.U y al final del día pagan!!! yeeee =P


saludos!

rita shinigami dijo...

felix dia!!

no creo muera...pero como todo tiene sus bajas y subidas..asi k hay k hacerlo subir mas XD

el video realmente solo la gente metida en eso lo comprenderia.XD

lo mostré a un amio y me dijo k miercoles eso ...no compredio :S

Anónimo dijo...

que loco el video muy chvre. Y feliz dia del blog ^^!.


Saludos. (Rayos tengo que ir a trabjar.)

Unknown dijo...

El blog no muere sólo que algunas persona lo dejan un tiempo pero de allí todas regresan jeje

feliz día blogger

bsos de esposa primeriza y Recién casada

† David der Nacht † dijo...

los blog muriendo? never!

Mafalda dijo...

oOORALES no sabia que tuvieramos un día .. pues felicidades!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Tener un blog dejó de ser algo exclusivo... incluso creo que nunca lo fue.

Feliz blog day!

A mi me depositaron el viernes, da igual.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Muchos dejaron de bloguear por ponerse a tuitear, ya veremos que pasa.

Yo entendí el video porque son los blogs y bloggers conocidos sino quienes serán no?

Feliz blog day!

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Está bueno el video.

Feliz blog day!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

No todos regresar, creo que lo cambian por otra cosa.

Feliz blog day!

BocaDelcielo dijo...

gatoreloaded,

Ya veremos.

Feliz blog day!

BocaDelcielo dijo...

Mafalda Marinela,

Órale! Así es!

Feliz blog day!

Damian dijo...

yo leo un huevo de blogs q no me comentan (incluyéndote), pero me encantan como escriben el de egeo, luckitas, el de los transformers, lospeluca, jimbito, nemo, etc, etc.
Y NO ME IMPORTA, yo feliz.

feliz blog day, aunq ya paso

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Debo admitir que el twitter me a quitado el chance de escribir mas o concentrarme realmente en lo que me gusta descargar dentro de mi.

Ultimamente han sido muchos espacios oscuros que prefiero no presentarlo en el blog Negro como le digo(porque tambien tengo otro pero es un toque mas personal, y realmente es de aquellos con un sentimiento mas fuerte,que algun dia con pensamientos y toda la mala onda con la que escribo, lograre tirar en un "borrar cuenta" y asi olvidarme tan solo por un instante lo que sentia en ese momento)

El blog no muere como ya muchos me han dicho... me doy el chance a leer muchos blogs no tantos como antes pero me doy el chance porque me gusta aunque poco comento porque mis vibras no estan en su mejor momento.

Volvi... a extenderme de mas... siempre me pasa en tu blog!! jajaja... debe ser x tu sinceridad o las cachetadas emocionales q me das con tus respuestas[ aunq no te des cuenta]

En fin... Gracias por comentar y siii debo admitir q me gusta wl tinychat. Horror es un vicio pero ayuda para el insomnio y para olvidar un poco o en todo caso reirme de las locuras de los demas me desestresa =).

PD: cuando vi el video del blogday me encanto, me hiso reirme y entender porque me gusta escribir en mi blog. aunque si me dio pesar no poder estar en todas esas juergas que se dieron por el blog!... sera capaz para el proximo año... ;(

Un saludo del otro lado del charco mr. Boca

VeCa

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Que no comente no quiere decir que no lea.

Feliz blog day! (que ya pasó)

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Yo debo admitir que twitter me a limitado a 140 caracteres en cualquier cosa que comento.

Como siempre mi comentario va a sonar mala onda... pero no sé yo trato de no pegarme (ó encariñarme) mucho a la gente... no sé.

Otro comentario mala onda (según tu) es que tanta celebración no me llama mucho la atención.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aunq no lo creas no me parece mala onda ese comentario... cada loco con su tema a mi si me gustan esas celebraciones (aunqe debo admitirlo q soy un toque timida) aunq aveces no lo aparento.

Sobre encariñarse a la gente... lamentablemente por mi carrera aprendi a que no se debe hacer asi que puedo ser amigable y hasta puedo tener contacto frecuente con las personas pero no me encariñare. [menos mal].

140 caracteres... y preferia mi msn, pero al comienzo la idea se me hacia puajj de ahi me di cuenta q puedo ser aveces mas completa en mis ideas con 140 caracteres.

Un gusto conversar contigo y se qu fue en buena onda. creoq uela unica q tenia esa idea era yo... pero de vez en cuando las cachetadas emocionales me sirven ya sabe porque.

Y dire con alegria que hallas elegido ese header del blog me gusta mucho!!. me recuerda algun lugar pero no puedo recordar donde o en que circunstancia.

En fin.. buenas noches sr. Boca
Sweet dreams.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Por mi trabajo tambien conozco a un montón de gente diferente pero siempre hay que tener la sonrisa pintada para que te vean bien y amistoso!

"Conversar conmigo"? Mucha cachetada emocional.

En la votación del header por twitter ganó este.

Buenos días.