Deseo

Son las 02:02am en Lima y no hace mucho llegué, estoy sentado en mi cama sin sueño. Llegué hace poco y me da frío ponerme mi piyama.

No me preocupa prender el televisor y ver alguna serie hasta dormirme ni que hago con aun con la ropa puesta ni si puede pasar algo con tener el cargador de la laptop sobre la cama y enchufado sino el viento que entra por la ventana haciendo globos en la cortina.

Hoy no llueve, el cielo está algo despejado y veo una estrella brillando más de lo usual. Que fácil sería si se pudiera pedir un deseo totalmente egocentrista, me quedé pensando en que es lo que pudiera pedir si se hiciera realidad.

a) La paz mundial
b) Millones de dólares
c) Ser feliz
d) Detener el tiempo

Estas son mis opciones pero pensandolo mejor...

a) Paz Mundial? Acaso soy Miss/Mister Universo?

b) Con plata voy a comprar todo lo que realmente quiero y tambien lo que no necesito! Puede ser pero no lo sé ya que realmente no siento que me falte.

c) La felicidad para mí es un estado de ánimo que depende del momento, si todos estamos felices sería aburrido ó quizás yo estar feliz con todo lo que está a mi alrededor pero para estar feliz tendría que desaparecer a todo mi alrededor así que no cuenta.

d) Tiempo! Siempre me falta el tiempo, sería increíble tener más tiempo para dormir en las mañanas, más tiempo para tontear, que la diversión dure más y los plazos para presentar un trabajo se extiendan. Seguir viviendo mientras el mundo se detiene.

Los genios de botella ni estrellas fugaces existen así que los deseos no se hacen realidad por más que uno lo quiera. Vale la pena soñar pero NO se hará realidad.

No me he fumado nada pero estos últimos días he estado en un estado catatónico ó de peace & love debido a algo que se llaman: vacaciones.

Eso fue lo último que pedí y lo único que se me cumplió. Mi vida (incluidos mis deseos) gira entorno a mi trabajo.

Mejor me duermo que mañana ó mejor dicho en un par de horas vuelve mi rutina una vez más. Y aunque hoy es Martes lo digo: Y Lunes otra vez...


FOTO DEL DÍA

"Ejercicio frente a la Av. Javier Prado en Lima, Perú"
Distrito: San Borja

UN DÍA COMO HOY...
- 04/08/08 De regreso a labocadelcielo

6 comentarios:

Ivonne dijo...

Me alegra tu "open-mindness" (si es que exite la palabra) jajaja.. de eso cuando escribiste:
"acaso soy miss/mister universo?"

Bueno, yo este año no tendré nada de vacaciones.. es algo triste, aunque sabes.. estoy tratando de tener una "esperanza esperanzadora"... sabes cuál?... que pueda tomar mis vacaciones en julio y que en esas fechas sea el concierto de U2!!!! xD,,, jajaja... creo que ahí estaría como loca siguiéndolos y yendo desde temprano al Estadio o donde sea el concierto ... jajaja... bueno, fue algo que lo imaginé ayer :)


Yo creo que me conformo con un milloncito U.U

Nos leemos!

Lolle dijo...

A mi me encantaría poder detener el tiempo, sería bravazo!!! Cuantas veces he alucinado con eso... bueno... en nuestra imaginación todos podemos hasta lo imposible =D

DLL dijo...

mm deseo, deseo mmm, la verdad es que estoy un poco tristona, asi que ahorita me parece que no me hace falta nada y a la vez nada me mantiene muy feliz..
Que que quiero??
Muchas cosas, pero hay una que me haria feliz ahora, pero es muy arriesgado apostar todos tus deseos en una sola cosa,en este caso a la decision de una persona.

Deseo estar muy lejos de aqui, pasarmela tan bien que no me de tiempode extrañar a nadie!

Alicia dijo...

Yo deseo el poder de Hiro Nakamura!!! mira que no me gusta Heroes, pero ese poder es lo mejor! Por ello, tu opcion D es la que mas se acomoda a mis necesidades, sobretodo tiempo para tontear XD

Quisiera poder cerrar mis ojos y abrirlos cuando ya sea el dia de mi graduacion (la carrera se me esta haciendo eterna e insoportabla por momentos).

Tambien quisiera hacer mi negocito con los accesorios que hago (pulseras, aretes, collares, chalinas, cardigans... soy una mamacha del crochet!).

En fin, para ello necesito tiempo.

♪Curioso elemento el tiempo♫ http://www.youtube.com/watch?v=WNrHkAEh8cI

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Vale la pena soñar tu lo dijiste.
Me a ocurrido eso de desear algo mas de lo que deberia y saber que no ocurriria. Incluso de pedir milagros que pasan mas alla de las manos de cualquier humano o el de arriba!.
En fin... No me pondre down. Me gusto tu post y mucho es la primera vez que siento un positivismo en un post tuyo o por lo menos en mucho tiempo... y pense que ya no eras mas peace and love (como me lo comentaste en alguna que otra corta palabra por el twitter).
En fin...
Si yo tuviera ese genio de la lampara maravillosa le pediria que me de mas tiempo, a mi y a los que amo para coleccionar muchos mas de los millones de recuerdos que ya suelo coleccionar. Que me de tiempo para entender cosas que no entiendo aun, que me de tiempo para soñar, que me de tiempo para cumplir lo que quiero, que me de tiempo para descansar, para aprovechar todo y todos.

Vale la pena soñar no? Hoy tu post me hiso sonreir (raramente lo hiso).

Un saludo del otro lado del charco Mr. Boca

VeCa

Anónimo dijo...

Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA
SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas
de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha
recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales
con tumores, cachorros y muchas perras con crías.


Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona
en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados
y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan
en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido,
pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ;
debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!!

Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha
perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas
en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION
y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos
NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de
estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!!

Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en
otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias
que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!!

Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida,
ropita, medicinas,etc; Comunicarse al (511)995200487 o al 98102*8519-- visita el blogs http://unidos-salvemos-vidas.blogspot.com/