Maquina del tiempo

Si tuvieras una sóla oportunidad de usar una máquina del tiempo, irías al pasado ó al futuro? Ver desde afuera tu vida ó la vida? Esta máquina no tiene límites, sólo que puedes usarla 1 vez.

Yo voy al futuro, al año 3000. Y como no soy inmortal pues no estaré así que más me intriga saber cómo será la vida.

Será la época de los supersónicos? En Lima existirá la Av. Javier Prado? La comida serán pastillas? Cómo será mi casa (aunque ya no será mía) y alrededores? Tecnología, gente, arte, deporte y más! Un vistazo a todo.

Y para que? Me gustaría saber como será El Futuro no Mi Futuro, el mío ya lo sé. Sólo yo sé que va a pasar, se dice que en la vida hay situaciones inesperadas pero en escencia somos lo que somos y siempre lo seremos. Imposible será para algunos pero cuando uno se traza metas y objetivos que no necesariamente te gustan pues son los hitos que marcan tu timeline.

No me gustaría retroceder el tiempo y volver a tomar decisiones ni dejar de conocer a gente, ni amistarme con alguna ni pelear con otra. No tengo ninguna situación idéntica que me gustaría volver a vivir otra vez ni borrar nada. No me interesa y nadie se merece la pena como para tratar de borrar y menos desperdiciar el uso de esta máquina que es sólo 1 vez.

Hace más de 15 años soñaba ó trataba de adivinar como sería mi futuro y realmente creo que se cumplió gran parte. Los detalles son imposibles predecir como que rumbo iba a tomar mi carrera pero si sabía que me iba a aburrir muy rápido. Y tambien supe que no me iba a dedicar a hacer una sola cosa.

Mi Futuro no me interesa, sólo yo sé como acaba mi historia, pero la de todos es algo que me gustaría ver.

Y sigo pensando si lo más adecuado es decir: No tengo tiempo ó necesito más tiempo?

*Hice un esfuerzo sobrehumano para escribir algo legible, lo siento pero tengo terrible letra.


FOTO DEL DÍA

"En plena Av. México en Lima, Perú"
Distrito: La Victoria

UN DÍA COMO HOY...
- 18/08/08 Concierto de Molotov

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que optimista eres!!!... piensas que el hombre seguirá existiendo en el año 3000?... asi como vamos no llegaremos muy lejos, yo creo que nuestro fin será algo parecido a esa película 12 Monos...

Si existiera una máquina así, me gustaría regresar en el tiempo y aparecer en Woodstock... al lado de Hendrix...jajaja..

Me parece cómico que digas que sólo tu sabes como terminará tu historia, creo que eso NADIE puede saberlo... o si?. Podemos encaminar nuestras vidas hacia algo, pero como dijo Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar",... y no crees que es mejor así?

Cuidate arriero, tiempo siempre hay, si tu quieres.

sa'ha whe

Ale dijo...

Señala tus metas y vive, pero no obsesionarse por el futuro. La vida es muy corta hay que disfrutarla ^^!.

Ta de apelos tu blog ^^! mejor que antes.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Si vivirá o no eso es lo que quiero saber.

Yo si sé. No sabes que bombón te va a tocar pero al fin y al cabo es un bombón, no puedes esperar que te toque un chicle en la caja de bombones. La vida es muy predecible.

No, no hay tiempo. Ni para dormir ahora ya se como.

BocaDelcielo dijo...

Ale,

No me obsesiona el futuro, no tengo tiempo ni para pensar.

Hey! Gracias.

Anónimo dijo...

Nooooo, la vida es impredecible.

Hay cosas que no dependen de ti, hechos o sucesos que de un momento a otro pueden cambiar todo tu destino, sacarte de órbita y poner tu mundo patas arriba, para bien o para mal, así es la vida… los dados no los tiras tu... De pronto algo escapa a tu plan... eso lo aprendí a la mala, por ejemplo, nadie esta libre de toparse con un conductor ebrio y perder la vida en un segundo.

Quien sabe, un error de fábrica o un descuido en el control de calidad puede poner un chicle en tu caja de bombones, nada ni nadie es perfecto en este plano terrenal. Lo importante es sacarle el jugo a cada cosa y disfrutar (incluso) de esa goma de mascar que no esperabas encontrar y por último si a ti no te gusta... regálasela a alguien más.

Y no creas que es por darte la contra, es así como pienso, pero respeto tu forma de pensar.

sa'ha whe

P.D. Tu letra es mejor que la mía.

Angel dijo...

existira lima en el futuro???

un saludo.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Más predecible de lo que crees. (No, no te estoy dando la contra tampoco).

Estaré buscando mi chicle entonces! Espero no quedar pegado nomás.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

No creo.

Juaneca* dijo...

Me he percatado de las muchas fotos que tienes de la Rica Vicky! son zonas que no conocía tan de cerca [: y ahora estoy tratando de ubicarme en esa foto xD

Ivonnette dijo...

Tienes mejor letra que yo.

No gastaría mi tiempo creando una máquina del tiempo.

Te leo!

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Y hay un par más que se vienen, aunque por un tema de seguridad me perdí de tomar más fotos.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Hice un esfuerzo sobrehumano para que saliera algo... usualmente tengo letra de médico. Por eso intento sólo escribir en letra imprenta.

No tiempo para tonteras, es un hecho.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Maquina del tiempo... Yo escribi hace mucho un post con ese titulo y algo parecido... (en fin).

Me gusto mucho el sentir en una esquinita de este post algo optimista!! el sentir q capaz y creando una maquina de tiempo podrias ver NO TUS MOMENTOS sino lo de los demas (capaz y xq como dices por ahi la vida es predecible y ya sabes lo q te sucedera).

Estoy deacuerdo con q es una perdida de tiempo el intentar crear una maquina dle tiempo Para que? aunq si completamente en desaacuerdo en q la vida es predecible... porq si lo fuera evitariamos tantos dolores y tendriamos mas tiempo para disfrutar, lo mejor es vivir la vida a cada instante, disfrutarla lo maximo aunque sea 1 seg pero disfrutarla, coleccionando instantes porque este es un corto viaje demasiado corto diria yo.

Saludos

veCa

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Tiempo para todo, igual cada segundo cuenta para estar feliz, triste, cansado, aburrido, divertido y mucho más.

echa dijo...

yo si estoy interesado en la maquina del tiempo lo estube leyendo y viendo videos y lo sigo asiendo nose por q pero lo ago me facina