Me aburre soñar

Soñar despierto es fácil, te metes una idea en la cabeza y tu mismo continúas con la historia perfecta y final feliz hasta que alguien te pincha el globo de la ilusión.

Pero soñar, el verdadero significado según RAE es: "Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme", y eso uno no lo puede decidir.

Si me ha pasado si veo una foto ó se comenta algo de alguna persona que no veo hace tiempo pues sueño con esta ó a veces hasta he soñado con mi trabajo. Es como si al tener una sobredosis de algo ó lo último que estuve pensando sigue trabajando en mi cabeza y lo veo en imágenes. Pero es muy difícil que sueñe, normalmente por el cansancio sólo cierro los ojos y los abro aparentando que no ha pasado el tiempo pero pueden ser horas que dura ese parpadeo.

Pero nunca le he hecho caso a lo que se dice de los sueños como eso de que si en un sueño te miras los pies empiezas a volar, ó el significado según los miles de libros y personas que creen saberlo.

Ayer soñé y me desperté algo intrigado (no asustado ni con miedo porque es algo irreal) pero me llamó la atención despertar repentinamente de madrugada con un gran sobresalto.


Estaba en una especie de casa, local, restaurant, o lo que sea sobre el mar mirando por una ventana la infinidad de olas y surfers disfrutando mucho más que un verano. Cuando veía venir hacia mi dirección 2 yates que chocaron el lugar y rompieron el ventanal donde estaba mirando y previamente retrocedí. El lugar, donde estaba, empezó a temblar y se inclinaba hacia el mar. Miré preocupado hacia la persona que me acompañaba (que realmente es la persona más importante en mi vida) y al ver como se iba hundiendo a una velocidad increíble decidimos saltar pero esta especie de casa flotante se venía sobre nosotros que estabamos debajo del agua y por lo menos a mí no me dió oportunidad de tomar aire antes de saltar. Empecé a desesperarme y a respirar agua, me estaba ahogando mientras veía que no había forma de salir a flote.

Desperté.

No quiero saber si realmente significa algo, pero no voy a negar que lo googlié pero no me gustó el significado.

Lo malo que los sueños son imágenes independientes y no tienen segunda parte.


FOTO DEL DÍA

"En una esquina de los tantos mercados que hay en Lima, Perú" Distrito: La Victoria

UN DÍA COMO HOY...
- 20/08/08 Batman: El Caballero de la noche

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm, haber... yo no creo en los sueños ni en su significado, prefiero seguir creyendo en lo tangible.

No le hagas caso a mr google, a veces falla.

Saludos.

Pdata: Lo de patan no fue malintencionado, era una percepción que cambió con el tiempo, asi que todo bien!

BocaDelcielo dijo...

Akira,

De acuerdo contigo, prefiero creer en lo que vez y tocas!

No creo en lectura de cartas, ni horóscopos, menos en google!

Todo bien.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente es mejor no pensar en ese sueño capaz y xq ultimamente estas viendo demasiado campionatos de surf es que tenias la idea en la cabeza y por eso surgio el sueño o mejor dicho la pesadilla
Es cierto como dice akira el google aveces da mala informacion... asi q es mejor que no pienses mas en eso y que te relajes un poco q capaz y eso sea lo que te hace falta!!!

Y creo que ya entendi porq la seg que te dijo patan... Bueno en verdad lo pense pero cambio por completo esa idea.eres como eres y no hay nada q hacer me atengo a las consecuencia de las respuestas a mis comments. =D

Saludos y nada va a pasar!!!

VeCa

Unknown dijo...

Puede ser que andes pensando en el mar o en el surf etc etc lo peor que hay que hacer es sugestionarse, así que mejor no hacerle caso al sueño

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Veo que andas muy pendiente del twitter no? Puede ser pero primera vez que sueño con algo en el mar.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

No hago caso, sino andaría preocupado por lo que realmente significa.

El Chico Nube dijo...

Pastillas para no soñar. Es lo mejor.

Ivonne dijo...

Eso no va a pasar.

O repito más o menos tu frase:

Todo depende de ti



Saludos :)

pecas dijo...

vistes las noticias (apuesto) :/ siempre me pasa cuando veo algo impactante.

El inconsciente es raro.

filo, no pesques esta noche sueña con tierra firme xDD

Chau
:*

BocaDelcielo dijo...

El Chico Nube,

Si averiguas donde vender me avisas!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Depende, pero no se de qué.

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

El inconciente es raro, pero es uno mismo. Eso es lo que me extraña.