Recontra mala onda

DICEN (ó mejor dicho me ESCRIBEN) para decirme que soy mala onda ó de pésima actitud, que empezé escribiendo todo buena gente y con una idea única de ciertas cosas, que ahora lo único que hago es dar la contra, que no sé que más y blah, blah, blah.

Tengo un problema, que escribo tal como hablo y eso hace que la persona que está leyendo lo que escribo no lo entienda como lo entiendo yo. No, no me doy la molestia de releer cualquier tipo de mensaje que mando ó menos lo que escribo en el blog.

Algunos se molestan, otros se fastidian, otros indiferente porque realmente no importa. Lo que digo no importa.

Si soy buena gente, si soy mala gente, si realmente te importa... Sabes que? Whatever...


Whatever!

*ok, esto es lo que no deben hacer con sus hijos.

Y creo que decir que no me importa es recontra mala onda. Ese es el detalle, según yo está bien lo que digo (ó escribo) pero no!

Nadie Imagina que todo lo que digo es BROMITA. Soy monosílabo, lo que implica que no hablo mucho y eso de 140 caracteres de twitter es más que perfecto para aprender a simplicar ideas.

Que es monosílabo? Alguien me pregunta: Te gustó la película? y yo NO respondo: Siii, estuvo buenísima! Sobretodo la parte de blah, blah...
Yo sólo respondo: Si.

Alguien en el trabajo me pone la super excusa de porque llegó tarde, desde que se sintió mal, el perro se comió su USB, no había taxi hasta que su abuelita se murió por 5ta vez y una interminable historia a lo que yo respondo: OK.

OJO al piojo, que no es que sea "chuncho" (ese que se avergüenza para hablar frente a los demás) sino que depende de mi estado de ánimo y con quién este hablando. Una mañana me pueden preguntar como estás y yo responder: Ahí. O quizás contar lo bien que me va y más.

Todo en esta vida depende de que cosa y en que pero no hablo mucho y escribo poco. Aunque escribir todos los días algo diferente en un blog no es escribir poco no?.

Y como estoy poco a poco siendo yo mismo pues cada vez escribo menos.

Desde tu punto de vista de lector, debo escribir más, menos? ó ya no molestes y no escribas nada.

Ese "ya no molestes" sonó recontra mala onda no?. Para mí no. ok, ahora sueno egoísta. Whatever!


FOTO DEL DÍA

"Un vistazo desde uno de los puentes sobre la vía expresa en Lima, Perú"
Distrito: La Victoria

UN DÍA COMO HOY...
- 19/08/08 Paris, Je t'aime

14 comentarios:

DLL dijo...

mmm pues creo que lo interesante del blog es precisamente que escribas lo que quieras no??
Que si eres mala onda.. pues no creo..
Quiza esto no te interese, pero en mi caso me cuesta mucho escribir publicamente, siempre ando pensando que lo que diga o escriba puede ser mal interpretado... y es horrible.. ultimadamente uno no le debe explicaciones a nadie! cierto??
bueno eso digo yo...

bueno solo dire que a mi me gusta leerte..

Anónimo dijo...

No creo que seas monosilabo ni tampoco "re contra mala onda", el punto es que eres demasiado preciso y eso mas que un defecto es una virtud. A mi pasaba que, de primerazo pensaba que eras muy patan por la manera tan tosca en que te referias a algo o al contestar un comentario, pero con el tiempo uno aprende a conocer al blogger y su estilo, sencillamente tu no rodeas, vas al punto y punto, que mejor que eso, no te parece?

Saludos

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Es medio difícil escribir pensando en que dirán los demás, lo único bueno en mi caso es que nadie sabe quien soy.

A la hora de la hora pues yo decido que escribo pero lamentablemente si me tengo que controlar en cierto tipo de cosas.

Gracias por leerme! :)

PD: Como DICEN que soy mala onda colecciona ese ":)" que no es muy común en mí.

BocaDelcielo dijo...

Akira,

Soy preciso porque no me gusta perder el tiempo! A veces cuando alguien me habla en la oficina yo sigo trabajando mientras me hablan y creen que no los escucho... en mi día a día no puedo dedicarme a hacer sólo una cosa a la vez.

Gracias por lo de patan! Pero nada es con mala intención sino de responder en forma algo corta pero siempre dependerá del lector.

Anónimo dijo...

No es un problema que escribas tal como hables, todo lo contrario.
Ahora, que las personas que te lean entiendan otra cosa o piensen diferente que tu, pues eso no importa ni un comino. Creo que por ahí leí que escribes para ti y es lo único que vale, no?
Debes escribir más, menos?... eso depende de ti y de las ganas que tengas, como yo, a veces luego de leerte sólo me río y me reservo mi opinión, como en tus fotos del Urban Dance, casi me desmayé de la impresión, y luego me pregunté : “si dice que no tiene tiempo, ¿qué michi hace perdiendo el tiempo ahí?”... jaaa!.

Ah… OJO, reírme no es lo mismo que burlarme.. pero claro, eso tampoco importa… porque lo que digo o escribo aqui tampoco importa, whatever…

sa'ha whe

http://www.youtube.com/watch?v=7PlqMAPbELk

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Escribo como hablo ó hablo como escribo, es lo mismo.

Un comino no importa pero lo que escribo para mi si y tomo mucho en cuenta que pasé escribiendo en mi blog por más de 1 año y a diario sin recibir ningún comentario (y creo que tampoco visitas).

Y eso de los conciertos, a veces me pregunto lo mismo pero en fin yo voy a donde van mis amigos cuando tengo tiempo. No te desmayes por favor que faltan los conciertos de Killers (que es pura moda) y Depeche Mode.

A mi si me importan los comentarios porque los leo todos y los respondo pero que haga caso es otra cosa.

Long Gone!

*Yo* dijo...

bocadelcielo

q chucha lo q la gente piensa? no entiendo, la gente es bruta csm leen justo lo que dicen q no les gusta, luego critican, rajan te insultan bla bla pero siguen dale leyendo la huevada.
nadie entiende, es complicaso cuando todo el mundo quiere que uno escriba como candy o como si estuviera en el mundo de nunca jamas.. hablaos

LaChata

BocaDelcielo dijo...

'sa chata!

Mi problema cuendo blogueo es que pienso... a la miércoles! Que no me frieguen los que me dicen: "Escribes huevadas".

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Debo admitir que yo fui una de las personas q pense q eras mala onda e incluso me comporte como tu, y te comente un post de la misma manera en la que tu me respondiste a mi, mis comments (rudamente) porque sentia q me agredias con tus respuestas y que te fastidiaba mis commentarios e incluso debo admitir que llege a pensar: "para que tiene un blog y deja que la gente comente si es que no soporta la opinion de los demas".

LLege a pasar semanas sin comentar tu blog (y eso que sabes que q las fotos son lo que me hicieron llegar aqui e incluso a ser una seguidora de tu blog)

(mi Humilde opinion) Pense q eras uno de esos que se cree un patan por el internet y que internamente lo unico que tenia es esa frustracion de no poder mandar a la m... a nadie o que capaz tenia susto de los comentarios por eso las respondias con agresividad.
Pero despues del comentario de la cera y unos cuantos mas (tu sabes a lo q me refiero e incluso me lo tome capaz y muy a pecho pero no me esperaba ese tipo de respuesta) asi que me dije: tendre q decirselo capaz y lo tome muy a pecho por eso decidi preguntarte si era yo o sentia un poco de agresividad en tus palabras. de lo cual tu respondiste ( "Esa agresividad no depende de quien escriba sino de quien lea. Todo depende de como me leas.Pero si, suelo ser mala onda.")
Y por ahi comprendi tambien que Tanto el Lector como el que escribe el blog debe atenerse a los comentarios por sus post sean feos o malos (Yo tambien e recibido mensajes preguntandome xq le respondi agresivamente,cuando solo conteste como yo hablo).

Hoy con tu post comprendo que eres asi y bueno asi me entretienes asi que no queda de otra!
Al final y al cabo cada blog es de uno y uno puede escribir y hacer de el un papalote si le da la gana. Asi que escribe mas si asi lo deseas o menos como sientas q debes escribir igual como alguna vez te dije "igual nos entretiene este blog sino no lo leeriamos"

Largo mi speech y capaz no te importe mucho lo q uno opine de ti. Pero una sola vez con un mensaje q nos escribimos por MD comprendi que tu eres exactamente como escribes... Buena onda aveces y mala onda otras... (eso nos pasa a todos). ERES HUMANO!!

Saludos

VeCa

Ivonne dijo...

Te escriben para decirte que eres mala onda?? jajajaja.. ais

Bueno, yo acabo de escribirte para pasarte el link del post que me publicaron... jojojo

Uhmmm cha mare.. ahora tomas fotos por donde paso (bueno, con la combi) todos los días!!!

Dentro de poco vas a tomar foto a la empresa donde trabajo ¬¬

Anónimo dijo...

Decir "whatever" es señal de buena onda.

Pretendes ser mala onda, espero que no seas una M buena onda.

PD: Gente, si quieren leer comentarios deliciosos, metanse al blog "Tengo 18", del Moquercio. Esos son mala onda, hasta la carcajada mortal.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Gracias por ser seguidora del blog, y depende de cada uno si comenta o no.

Eres la segunda en estos comentarios que dice que soy un patan! No lo sé.

Sigo sin entender el chiste de la cera, yo lo decía en seria... y regresa la mala onda!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Leí tu correo y de hecho si leo ese blog pero nunca hubiera adivinado que la invitada eras tú. Bien ahí!

Tomo fotos en donde estoy ó por donde paso.

Saludos guata ingrata!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Ojalá no sea esa M!

Si he leído ese blog... cada loco con su tema, con su blog y con su comentario!