Me muero por ti

Uno puede decir: Te quiero mucho ó eres todo para mí, pero es posible morirse por alguien?

Hablar de muerte no es broma pero el "Me Muero por ti" es la cursilería más grande dicha por todos nosotros.

Darías tu vida por alguien más? No hacer hasta lo imposible, sino dar tu vida y no disfrutar de todo eso que estarías dejando.

Como corresponder cuando alguien te dice "Me muero por ti", yo aun no lo sé.

Existe algo más grande ó poderoso que jugar con la vida y la muerte?.

Me muero por ti!, y si te vas? Se cumpliría eso de "Sin ti yo me muero"?.

Lo siento pero nadie se muere de pena que es diferente a matarse por amor y una vez más no son sólo más que palabras que no dicen nada.

Palabras, palabras, palabras tan sólo palabras hay entre los dos...


Pimpinela - Palabras

Sólo sé que algunas son promesas que se pierden en el tiempo.


FOTO DEL DÍA

"Y cada vez se construyen más edificios en Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 03/08/2008 Top 10 de mi blog

27 comentarios:

Ivonne dijo...

Yo supongo, y espero, que esas frases se dicen en sentido figurado. Sin embargo, siempre he odiado las canciones que tienen ese tipo de letra.

uhmmm.. iba a escribir algo más, pero ya lo olvidé jejejeje
sorry

Se cuida sr Boca!

DLL dijo...

mmm no aun no me han dicho "me muero por ti", pero las ultimas semanas recibi muchos "me muero por verte", "me muero por besarte" , "me muero x estar contigo"..

Lo triste es que como dices "algunas promesas se pierden en el tiempo" y todos aquellos "me muero por", se quedaron en nada.. :(

Odio esas frases,porque son una obvia mentira.

Saludos!

rita shinigami dijo...

tal vez a algunas pesonas le parezco lo mas lindo k le han dicho... pero a mi me parece lo mas tonto... morir por alguien que te deja 'sin ti me muero!' plop! vale la persona tanto como para morirte por ella?

cuando escucho frases asi k me dicen me muero por ti, o cosas relacionadas con muerte simplemente me molesto, mal no?, pero es ke yo creo que jugar con la palabra implica desordenes mentales u_u

Anónimo dijo...

Esa es la mentira mas grande que se dice no literalmente.

Las palabaras terminan en muchos casos siendo como las ojas de otoño: basura que se lleva el viento.

Aunque, sí hay alguien por quien daria mi vida... por mi.

Saludos

Anónimo dijo...

No creo en la muerte ajena en estos casos, así de simple. Mejor buscarse un cuento nuevo.

Damian dijo...

son frasese hechas para decir algo pues puramente simbólico, nadie creo que se lo tome literal

Lil'Lo dijo...

Hola! Gracias por tu voto en el blog de Mujeres de Mundo... gané! :)
Aquí está el post de agradecimiento:

http://elblogdelo.blogspot.com/2009/08/gracias.html

Besos!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Y por qué decir cosas que no existen (sentido figurado)?

A veces las canciones corta venas son necesarias, pero no tanto.

Me cuido.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Eso es lo malo, puras promesas que no se hacer realidad e ilusiones por gusto.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Uno dice que no, pero a veces está tan embobado que es lo primero que le viene a la mente.

Cada uno tiene ordenada su mente a su manera.

BocaDelcielo dijo...

Akira,

Emocionan en el momento pero no significan nada.

Tu vida por ti? ó su vida por ti?.. y vale la pena?

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Cada uno tiene su propio final.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Simbólico pero cuantos lo dicen y lo repiten no?

BocaDelcielo dijo...

Lil'Lo,

De nada! Te lo merecías.

Ivonne dijo...

Pues... entonces no existiría la poesía? (que dicho sea de paso soy mala admiradora de eso)

no no no.. no me gusta las canciones cortavenas!! wuaaaaaa .. y creo que los colombianos son buenos en eso! (ej. Shakira con su "bruta ciega, sordomuda... por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte" o Juanes con su "porque sin ti mi vida yo no soy feliz
por que sin ti mi vida no tiene raiz la razon para vivir" o Carlos Vives "Carito dime que si, que no me quiero morir ,Carito don´t tell me no, que me muero por tu amor")
puajjjjjjjjj

me hastié


jejeje... como se nota que no me he enamorado, no?

buenas noches :)

nEsSa dijo...

"me muero por ti" "me muero sin ti"... por todo nos morimos cuando keremos, no? ... palabras... en verdad si no fueran tan facilmente producidas no habrian muchas relaciones... si uno pudiera demostrar en vez de decir... no diria tanta sonsera, no? en fin.. no es un wen dia pal amor .. al menos de este lado...

With Whistle dijo...

siempre lo e pensado y dicho si las oyes una vez son sinceras si las oyes mas de una vez ya no tanto..ya que tequiero y me muero porti si no las sientes no las dices....

un saludoo

Jovi dijo...

Bueno, una vez ibamos mi pareja y yo en un taxi que tomo una ruta peligrosa y no conocida, era epoca de secuestros y violaciones mas que nada ocurridas por medios como los taxis, entonces nos asustamos mucho y yo le dije a mi pareja, si pasa algo tu salta del taxi y yo me quedo aqui, pero tu salvate. Al final nos equivocamos, mantuvimos la calma y no paso nada. Pero en ese momento senti que hubiera dado mi vida por el ser que amo y sigo pensando igual. En otro momento habiamos terminado y yo me sentia muy mal, pero escuche a un tio decir que nadie muere por amor, te puedes hasta desmayar de dolor pero no te mata. Asi que le puedo decir a la persona que amo "doy mi vida por ti" pero no me moriria sin ella, me podria hasta desmayar peo morirme no.

thanks, saludos.

Itala dijo...

no quiero morirme por nadie.

Anónimo dijo...

No se si lo leeras...
Pero yo puedo afirmar que si no tengo a mi lado a la mujer de mi vida, o ella no me amara mas... puedo jurar ante mi vida que no me quedarian fuerzas ni para estudiar, ni para amar a otra persona, ni siquiera para seguir viviendo... y si daria mi vida... si con dar mi vida aseguro la de ella y que sea feliz para siempre, daria mi vida sin dudarlo... es la persona a la que mas amo en el mundo y tene fe que no son solo palabras... cuando uno se decide a hacerlas realidad, dejan de ser solo palabras...
Un beso, te deseo suerte en saber corresponder a alguien que daria su vida por vos

Farii

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Ya te tocará.

La palabra no es hastiar sino empalagar.

BocaDelcielo dijo...

nEsSa,

que facil es hablar de la muerte no?

Nunca es un buen día, sencillamente es un día más para todo lo bueno.

BocaDelcielo dijo...

Mrs Gg,

palabras tan sólo palabras, cuando todo terminada esa palabras ni se recuerdan.

BocaDelcielo dijo...

Jovi,

Cierto, podría dar la vida para ayudar a alguien que vale la pena pero no me moriría de pena y menos atentaría algo contra mí.

PD: Es difícil decidir quien vale la pena.

BocaDelcielo dijo...

Itala,

Espero lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Leo todo. Y veces como en este post respondo a desatiempo. Pero te garantizo que me tomo un tiempo para leer cada comentario donde esté.

Ojalá encuentre a alguien, a veces pienso que si pero realmente no lo es.

Quien como tú.

Snowy in the winter dijo...

Alguien me dijo una vez eso de me muero por tí y me quedé muda sin saber que decir, sólo recuerdo que pensé: "JAMÁS le diría eso a alguien"... y espero que así sea... curiosamente le cantaba la misma canción qué posteaste:"palabras, solamente palabraaaaas, hay entre los dos"... y aunque #yoconfieso que me enamoré de él como nunca, eso ya se terminó y aquí estoy... vivita y coleando :).

Saludos,
Sn0wy