Nada es lo que parece

Desde hace varias semanas me uní a un grupo de Facebook de una afición que tenía hace muchos años atrás.

Esta excelente forma de retomar esta afición y quizás reencontrar a algunos conocidos pues me animó mucho.

Lo malo que no encontré a ninguno conocido, los que conocía en carne y hueso pues ya no estan en "forma" ó como siempre el maldito tiempo nos traiciona.

Así que nos juntamos los miembros de este grupo de los cuales habíamos conversado sólo a través de una computadora, el día llegó y pesar que nos juntamos gente de todas parte de Lima que no nos habíamos visto ó escuchado en nuestras vidas de los cuales sólo nos habíamos "visto" en nuestros perfiles de Facebook ó messenger pues nada es lo que lo parece!

Luego de verlos en foto y luego en persona me pregunté:

Por que tienen que poner fotos de perfil de cuando eran flac@s y regi@s?
Por que tienen que poner fotos de perfil de cuando de hace 5 años y no tenían ni una arruga?
Por que tienen que poner fotos de perfil realizando el deporte extremo cual revista y llevan años sin retomarlo?
Por que tienen que poner fotos de perfil practicamente encima del enamorad@?

Por que nada es como realmente es?

A un par de ellos no los pude reconocer y menos a una que tenía la típica foto de perfil con estrellitas alrededor y cuál modelo (pero modelo de periódico) pero cuando la ví en persona me tuvo que decir que era ella. Esta chica (ó mejor dicho señora) si que le gusta el photoshop.

Después de la primera vez que nos vimos y demostrar lo "sociable" que soy dejando lo malo que doy mucha confianza a la gente, ahora me han puesto de sobrenombre mi nombre cortado. No diminutivo (que odio) sino reducido que también detesto.

Como decirle a gente que recién conoces y que aparentemente les diste confianza que sean tan confianzudos?

Nada es lo que parece! Yo aparento ser muy buena gente pero en el fondo no lo soy. Yo aparento ser muy hablador en persona y la verdad que soy monosílabo. Yo aparento ser el super sociable y no quiero conocer más gente.

No es dejarse engañar ni tomarse en serio pero como siempre es ver para creer.

Nada, pero nada es lo que parece.



FOTO DEL DÍA

"Un graffiti a la vista subiendo por la vía expresa de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 21/08/08 Y te volví a ver

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de las fotos en los perfiles es gracioso para quien conoce en vivo y en directo a la persona que aparenta lo que no es o ya no es. Por ahí alguno aun se sigue viendo así, sin arrugas, o por último quiere que el mundo siga viéndolo de esa manera, ¿con tal que no quieran vender gato por liebre?, mmm, de cualquier forma es asunto de cada quien. En mi caso, me parecen tonterías, yo no vivo de las apariencias y un buen “cacharro” o “carrocería” no es lo que me llama la atención.

Lo bueno es que hay cosas en las que es muuuuy difícil engañar o mantener el engaño por mucho tiempo, por ejemplo, fingir ser inteligente… Pero dicen que siempre hay un plan B para lograr lo que se quiere... “i have money”… el embellecedor y desbrutalizador universal… ja!

http://www.youtube.com/watch?v=kYqKucJTn2c

sa’ha whe.

Anónimo dijo...

BdC, ¿es que acaso no hubo suficiente con otros engañamuchachos cibernéticos tales como el chat, el jai faif, el zorpia y hasta los blogs? Es costumbre generalizada, la falta de percepción sensorial hace más fácil timar a la gente.

Eso sí, no molestes a la gente que sale con sus parejas. Se sienten felices y orgullosas de su compañero, aparte de ser una gran medida preventiva anti-advenedizos, ¿por qué señalarlos? Más bien, los chistosos (sobretodo chistosas), que se blanquean faltosamente en las fotos, merecen CATANA.

Repito, mi estimado, un completo ENGAÑAMUCHACHOS.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Estas cosas superficiales a mí (o para mí) no me importan tanto pero me si me llama la atención esas actitudes.

I have money... lástima que a mi no me funcione! No mentira, no probado y no quiero probar.

Buenísimo el video, tal real como la vida misma.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Yo soy de la promo de chat desde el Mirc y todo es una FARSA!

No creo en nadie y dudo de lo que venga de internet (tanto gente como información).

Lucía dijo...

JAJAJAJA que tal photoshopeadaa (la de la izquierda podría ser mi vieja!).

Me gusta jugar con mis fotos, pero de cambiarme algo en el cacharro o hacerme mas flaca.. naaa.. no puedes vender gato por liebre xD

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Conozco gente que photoshopea sus fotos antes de subirlas, dizque para borrarse el grano ó el rollo.

Que tal a los que les sobra el tiempo para hacer eso no?

Ivonne dijo...

uhmmm tb lo he hecho
La foto del twitter es del año pasado... pero al menos no es fotoshopeada xD

Ya me tomaré otra foto y la pondré.. una acorde con la realidad jujujuju


:)


Saludos

No te vayas a quedar dijo...

jaja, que cague de risa, hay muchas a las que les gusta el photoshop, jajaja, como dicen por ahi completamente engañamuchachos!! , ajajaja mas aun la gente vieja que aun quiere ser joven. como decirle: looser!! aceptate y quierete tal cual eres, seguro alguien te querra asi.!! saludines!!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No lo digo por ningún twittero en particular por siaca! ;)

BocaDelcielo dijo...

No te vayas a quedar,

No entiendo porque algunas usan photoshop, si realmente no les gusta como se ven en vez de arreglar una foto que se arreglen la cara ó el cuerpo con cirugía no?