Fotos del Urban Dance 2

El 08/08/2009 se realizó el Urban Dance 2 en la explanada del estadio Monumental en Lima, Perú. A las 9:30PM empezó Tego Calderón con todas sus letras nuevas y las ya conocidas por más de 1 hora. Seguido de Tito El Bambino que algo apurado tuvo su presentación con sus únicos éxitos conocidos en no más de 45 minutos junto a su equipo de bailarines. Para cerrar pasada la medianoche, por casi 2 horas y por primera en Perú: 50 cent.


Tego Calderón




Tito El Bambino



50 Cent




FOTO DEL DÍA

"50 Cent por primera vez en Perú y con bandera nacional en manos"
Distrito: Ate

UN DÍA COMO HOY...
- 11/08/08 Pagando apuestas

12 comentarios:

Ivonne dijo...

50 cents por casio 2 horas????

WOW!!!!!!!!!!!!

y cogió la bandera nacional, intento decir algo en español???


ahhhhhhhhh.. sólo por él me hubiera gustado ir... buhhhh


pero me vengaré con The Killers!!! (jeje) .. por cierto, dicen que el 17 sale a la centa las entradas... aunque dudo un poco pq no hay precios oficiales.

Gracias por las fotos,

Nos leemos

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

No, no habla español. Pero chevere cuando hizo subir a un pata que estaba en el público para que muestre su tatuaje en el brazo de 50 Cent!

Estuvo bueno el concierto.

Unknown dijo...

aaazzu jaja que fanatico,

Salud!

Unknown dijo...

Caramba!!
ya te imagino bailando al ritmo de Tego Calderon, Tito el Bambino y 50cents jeje :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Enrique Perez,

No tan fanático pero si fue un fiestón.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Imagina nomás! :)

Damian dijo...

la panda de amigos q me manejo a ido a este y al de calle 13,

Ivonne dijo...

Hey Boca!!!

De nuevo me llamo "Ivonnette"!! jajaja xD

Ah, por cierto, si me animos a realizar el post sobre el BlogDay, te voy avisando que estás entre los 5 blogs que recomendaré :)


Saludos,

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Fui a este y al de calle 13... y no soy de la "panda" de tus amigos. je!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Y mi blog por qué? Yo que hice?

Saludos IVONNEtte.

Damian dijo...

Fui a este y al de calle 13... y no soy de la "panda" de tus amigos. je!

exacto por eso me sorprende que los gustos musicales de alguna manera loca, unen gente totalmente diferente, ese era el punto de mi comentario, creo q te ofendiste :(

BocaDelcielo dijo...

Damian,

No era en mala onda por siacaso. :)