Durmiendo con la enemiga

Estoy acostumbrado a dormir sólo, creo que uno pasa más años de su vida durmiendo sólo que acompañado. Ojo al piojo, sólo hablo de dormir no de hacer otra cosa.

Sólo yo duermo bajo mis propias costumbres ó exigencias. Pero cuando alguien entra en tu vida, todo cambia. Bueno, no todo.

Hace ya varias semanas estuve de vacaciones al norte de este continente para olvidarme del frío Limeño por varios días. Ella se animó a ir con nosotros, y ese nosotros eramos demasiados. Un amigo que vive allí nos ofreció su casa a todos y grande la sorpresa con la pequeña casa y que la sala se convertiría en un gran campamento de camas. Pensar en un hotel estaba fuera del presupuesto.

A pesar que ambos estamos acostumbrados a viajar mucho y dormir casi en cualquier parte, nos esperaban unas largas noches acompañados.

A nosotros nos toco una cama de 1 plaza, una cama donde supuestamente duerme uno pues dos flacos tenían que entrar ahí. No nos quedaba otra que aceptar.

Para quitarle la cochinada al asunto no podíamos hacer nada ya que a pesar que estabamos sólos en esa cama, compartíamos la sala con otros tantos amig@s.

Dentro de esas interminables noches y tardes de siesta más o menos lo que nos preguntamos:

Ella duerme boca arriba y yo boca abajo, dilema la primera noche cuando ni bien intentamos entrar en esa plaza ella me dijo: "No se tú pero yo estoy con medio cachete afuera, puedes ir más allá?. Yo: A donde? Al suelo?.

Ambos tenemos la característica que no podemos dormir con medias (y/o pantalón de pijama) y me dijo: Por que estás tan helado?. Yo: Será que la que esta enrollada en toda la colcha eres tú?.

Ambos somos muy preocupados por el otro. Yo: Y me tienes que abrazar tan fuerte?. Ella: Será que me estoy cayendo?.

Yo no ronco y ella si (aunque no lo acepte) y le dije mientras intentaba moverla: Que pasó, te tragaste una carcacha vieja?. Ella: No seas vivo, que crees que no me dado cuenta que quieres más espacio en la cama?.

De costado, ella encima, de espaldas, yo arriba boca abajo, abrazados, de la mano entre otras. No, no se trata de posiciones de kamasutra ni de patada al foco sino de tratar intentar dormir.

El resto de comensales se reía a nuestro alrededor en la madrugada, no sólo al hablar y tirarnos almohadazos.

Sobretodo cuando ella susurró: Feliz aniversario. Respondí: Feliz primer año.


FOTO DEL DÍA

"Y manejando sobre la Av. Panamerica Sur en Lima, Perú"
Distrito: Chorrillos

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

15 comentarios:

Ivonnette dijo...

Jajajaj.. creo que pudo ser mucho mejor si hubiera sido una cama de plaza y media o de 2. Pero lo hicieron, se mantuvieron en aquel pequeño espacio, juntos (aunque no tan enredados)... eso dice mucho de ambos :)

Yo hubiera ido al suelo xD

xAkux.com dijo...

Jajaja que buena!!! yo tb hubiera ido al suelo...

Ale dijo...

hahaha xD!

al suelo xD

Yo tb creo.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué importa si la cama es de clavos?. Es la única persona con quien quieres compartirla...o no?

All I ever wanted,
All I ever needed
Is here in my arms.
Words are very unnecessary,
They can only do harm.

Enjoy the silence arriero, es mejor así, guarda tu respuesta bajo la almohada.

http://www.youtube.com/watch?v=ncvx8OVWaqg

sa'ha whe

P.D. Fresca siempre!. Al menos no olvidas que tienes mala memoria (y supongo que la mía va de mal en peor)... Así que me "encanta" leer tu perfil?, jaaa! me atoro de risa...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente la cuestion era estar juntos. Asi sea lo que sea la experiencia de ese aniversario quedara forever!! y lo mejor es que si lo escribiste es porque te encanto.
Love is in the air ♫ ♪ disfrutalo.


Saludos

VeCa

Fiore dijo...

Oh yo hice todo un post (en ambos blogs) sobre lo que tengo que vivir al momento de irme a la cama con mi esposo a dormir, es todo un caso, pero amo que estè conmigo ;) y lo demás ya no interesa

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Pero a veces no hay de donde escoger, 1 plaza y se acabó.

BocaDelcielo dijo...

xAkux.com,

al suelo? No había alfombra!

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Yo no.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Si importa, importó para darme cuenta que no es de esas que toooodo les incomoda y que sólo exige. Una prueba más que pasó. Un check más en la lista.

Me guardo la respuesta.

Tranquiiila pues fresca!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

La cuestión era tener un lugar donde estar todos (amigos incluídos).

No necesariamente escribo cosas que me "encantan".

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Si me acuerdo haberlos leído. Otro dilema cuando me case! Me acuerdo que te comenté que cuando el día llegue mi casa tendrá 2 baños, y dos de todo.

Mafalda Marinela dijo...

chidoooo.... enterneciste a mi ya frío corazón....

Un beso...

BocaDelcielo dijo...

Mafalda Marinela,

Fácil leerlo, difícil vivirlo.

Ikanus dijo...

Hola, que dificil dormir con una persona cuando estás acostumbrado a dormir solo. Y más dificil es acostumbrarte a dormir con alguien, y luego ya no poder hacerlo.