No entendi

Hace unos dias en una mañana laboral como cualquiera, dos situaciones ocurrieron.

*******************************************
Ella entró abruptamente a mi oficina sin tocar la puerta y me hizo voltear y mirarla sin decirle nada.

Ella me preguntó: Hoy es 21?
Yo respondí: No, mañana.

Se fue tan rápido como entró.
*******************************************
Ring-Ring! Suena mi celular y no sé de quien es el teléfono que aparece en la pantalla. Tengo número y chip nuevo por lo que no estaba dentro de mis poquitísimos contactos. La conversación fue esta misma cantidad de lineas, ni más ni menos.

Yo: Aló!
Al otro lado: Aló Gisela!
Yo (cuando ya había reconocido la voz): Hola! Como estás?
Al otro lado: Ya viste G.I. Joe?
Yo: No todavía, tú?
Al otro lado: Si, justo la ví ayer! Alucinante la pela, blah, blah y más blah.
Yo: Entonces la tengo que ver.
Al otro lado: Me cuentas que tal! Ya hablamos. Chau.
Yo: Chau
*******************************************
Entendieron algo? yo no.

No entendí.

En la primera resulta que ahora soy ó tengo cara de almanaque y en la segunda soy un elemento matador de tiempo ó distractor.

No entendí.

En la primera por lo menos me hubiera saludado. En la segunda pensé que me iba a decir para ir al cine ó esa típica conversación para que invite yo pero no.

Sigo sin entender.

Hay mucho loco suelto en la calle, es un hecho.


Todos están locos! locos!!! menos yo.


FOTO DEL DÍA

"Una vendedora de algodón dulce e hija en las afueras del Circuito Mágico del Agua en Lima, Perú"
Distrito: Santa Beatriz


UN DÍA COMO HOY...
- 22/08/08 Un minuto de silencio por un angelito

16 comentarios:

Yo dijo...

Q loco!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

me gusto mucho la foto! que ricooo algodon dulce (yummy) :p

Del post no puedo comentar porque no entendi nada!!... jajaj creo q solo queria oir tu voz.

Saludos
VeCa

Lucía dijo...

a mi me jode cuando me usan de almanaque >.<

no entendi hombreee

No te vayas a quedar dijo...

jaja, que loco!! creo que el mundo es el que esta loco... saludos!!!

lidia dijo...

no todo externamente,e lo que parece,y tampocopor dentro,amigo mio,on ilusione que vagan a trave del espacio de internet...algun loco,o loca,la absoluta soledad que portan sin decirlo y amen!no quiero extenderme mucho mas...
lidia-la escriba perenne
www.deloquenoehabla.blogpot.com

Ivonne dijo...

Crei q los sábados no posteabas... jeje

A veces hay gente que se abstrae mucho y luego sin más ni más te pregunta cosas fuera de lugar. Creo que yo lo he hecho un par de veces.

En el caso 2... uhmmm... simplemente quería hablar con alguien??


Estarías muy loco si quisieras entender la "lógica" del comportamiento de las personas.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

::: el F :::::,

Sigo sin entender.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Años luz que no como algodón dulce.

Oir mi voz? Y por que ah? Eso tampoco lo entiendo.

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

De almanaque y de reloj!

BocaDelcielo dijo...

No te vayas a quedar,

TODOS están locos. Menos uno mismo.

BocaDelcielo dijo...

lidia,

Todo es una gran mentira (no sólo en internet). Muchas cosas no son lo que parecen.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Posteo cualquier día.

No voy a negar que ha veces tambien he cortado conversaciones para preguntar sonsera y media.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Capaz y solo quiso escuchar tu voz porq le gusta o porque se sentia con necesidad de escuchar una voz amiga...Quien sabe? Muchas cosas pueden ocurrir en la mente de una mujer (te lo aseguro me suele pasar... jajaj). Capaz y la debes llamar... quien sabe y te necesite.

Es mejor pensar eso no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....
Que fresco!!!, te cuento (aquí entre nos), que tu no estás muy cuerdo que digamos, pero si eres feliz con esa ilusión... no se lo diré a nadie. Además, dicen que a los locos hay que seguirles la corriente... Pero cuidado con la memoria, porque la que paga pato es la pobre gatita.

sa'ha whe


http://www.youtube.com/watch?v=8aeOEH7q20I


P.D. fresco!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Escuchar mi voz? Jaaa. Quien sabe, yo no.

Prefiero no pensar y no hacer ideas.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Fresca! Fue en tono sarcástico por si no lo notaste lo de "yo no estoy loco". Tu sigueme la corriente nomás.

A ti que te encanta leer (incluso pensé que te lo sabías de memoria) mi perfil al final del blog dice: "Soy monosílabo, diestro, DE MALA MEMORIA, me distraigo rápido,...".

Comida y dormida la bebe!

P.D. Fresca!