Espiral

Son las 02:02AM de hoy y no puedo dormir, mi insomino ha sido cambiado por problemas que no tienen sentido. Pensar y pensar en lo mismo una y otra vez. Eso mismo es lo mismo. Lo mismo que no tiene sentido.

Ya comprendí que todo es un ciclo, etapa de colegio, etapa de universidad, etapa de no te importa nada, etapa de trabajar, etapa de ser alguien, etapa de tener una familia y entre todo eso quizás una etapa de ser feliz.

La vida, o mejor dicho, mi vida no es un círculo, sino un espiral ya que a medida que es Lunes otra vez vamos cambiando, avanzado y envejeciendo porque el tiempo sigue pasando.

Por más que uno esté feliz, triste, molesto, fastidiado, con ó sin ganas todo vuelve a empezar y se repite una y otra vez.

Por un lado tengo un trabajo que me absorbe al sistema que nunca quize estar pero por otro lado es lo único que sé hacer y es demasiado fácil. Por qué tendría que cambiar?

Por un lado esa necesidad de hacer varias cosas a la vez para tener más plata pero aun no me respondo el "para que si no necesito más?".

Por otro lado creo que he conocido a la persona perfecta para mí pero no va a regresar. Tendría que dejarlo todo para realmente sentirme completamente completo?

Por otro lado todos los días para mí son iguales, no me importa si es un Martes y tengo que ir a trabajar ó si es un Domingo y tengo que pasarlo en familia. Ya no me importa si estoy con saco y corbata en aire acondicionado ó en short en la playa. Por que ahora ya nada es diferente?

Estoy aburrido de estos círculos que avanzan y al fin de cuentas forman un espiral. No sé en que parte del espiral de mi vida estoy pero sigo dando vueltas. Cada círculo es diferente pero estoy cansado de todo y de nada. Hago mil cosas para que todos los días sean diferentes y estoy aburrido de eso. Todo resulta más de lo mismo.

Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir

El círculo (de mi espiral) da la vuelta y al terminar la vuelve a dar...


XIMENA SARIÑANA y KEVIN JOHANSEN - CIRCULO


Me hago la pregunta que siempre me preguntan: Entonces, ¿Que es lo que quieres?.

Son las 03:03am y seguiré pensado hasta que encuentre la respuesta.


FOTO DEL DÍA

"Un vistazo a la torre de RPP de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 25/08/08 Felizmente casados

15 comentarios:

Ivonne dijo...

Buenos días Boca!

Creo que todos nos ponemos a pensar en eso (somos humanos), algunos le dan mucha importancia y otros simplemente olvidan y siguen viviendo.

con respecto a tu trabajo extra para tener más ingresos... supongo que tendría sentido si quieres conseguir algo a mediano plazo y es caro: un depa... otro carro.. el MBA?... un viaje al otro extremo del mundo sin escatimar en gastos? xD

Bueno, tengo q irme... curiosamente leer tu blog forma parte del espiral de los días de semana por la mañana :) en mi vida.


Saludos!

Anónimo dijo...

De lo que puedes estar seguro es que el tiempo pasa y nos cambia por dentro y por fuera. Ahora, tu eliges en cada loop de esa espiral que inclinación le das a tu vida. No creo que dejes que te arrastre sin hacer nada más que sentarte y quejarte. Te cuestionas, eso es algo, más bien dicho, el inicio.

Mi vida no va en espiral, la mía se balancea en una especie de crazy roller coaster, pero yo estoy jodidamente sentada en primera fila y siempre con los brazos en alto. Y lo mejor, ya entendí que cada descenso que voltea mi estómago me llevará a una mejor subida... y me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=7dwuzqF6huc

sa'ha whe

P.D. La montaña es alta, no lo olvides arriero de poca memoria. Ya te veo en la cima... si puedes llegar… ja!

DLL dijo...

Upps, bueno creo que estamos mas o amenos en las mismas... yo por lo pronto me voy de vacaciones para ver si se me aclara la mente y dejo de pensar insistentemente en estos circulos de mi vida.

No sé, quiza si uno deja de pensar tanto en si mismo, deje de parecerle todo tan sin sentido.. quin sabe quiza mientras tome una fotografia, vea un paisaje diferente o leo un buen libro por fin le vuelva a encontrar sentido a todo...
Ojala pronto encuentres la respuesta a tu pregunta..

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Buenas tardes.

Depa, carro, MBA se puede tener todo eso pero depende de cada uno. Tener el super MBA para tener el super puesto y tener el super sueldo y para tener más de lo mismo?

Quien sabe!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Crazy o no, esa roller coaster es igual un circuito que inicia una y otra vez, tal como un pista de autos ó rieles de tren. Si te gusta, pues no lo pierdas.

Buenas epocas de los foo fighters.

En que cima? Y si llego, da igual. Quizás ya estoy ahí y ya me aburrí.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Nos aplasta el sistema! A mi se me va la sonrisa cuando se acaban mis vacaciones así que disfrutalas!

Provecho con el verano!

Me pasa igual, a veces le encuentro el sentido y lo vuelvo a perder y así empieza otra vez.

La busco pero no la encuentro.

Ivonne dijo...

Buenas noches Boca!

Si no es el MBA, pues es el depa... para algunos (y me incluyo) tener el techo propio, algo q es totalmente tuyo se convierte en una meta personal.

ayyyy tengo varias cosas para escribir sobre eso en el blog!!... pero cuando llego a casa sólo quiero entretenerme un poco con la TV y dormirrrrrrrrr

U.U

*Yo* dijo...

yo tp puedo dormir ultimamente.. que raro

LaChata

† David der Nacht † dijo...

dormir?
Lunes!!! Puag!!!

Saludos

† David der Nacht † dijo...

Por cierto me gustó la foto (del espiral) jaja naa la otra también es buena foto

lidia dijo...

pues si...es cierto,cuando sos joven la vida e un milagro diario...depue uno cuenta dias,semanas,que vuelan por el aire...y se furon!
un abrazo,mil gracias por visitarme
y por tu comentario
lidia.la ecriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Las metas cambian con el tiempo.

Eso de sólo dormir y despertar para trabajar y darte cuenta que sólo tienes tiempo los fines de semana... bienvenida al espiral!

BocaDelcielo dijo...

La Chata,

IDEM... bis... bis

BocaDelcielo dijo...

gatoreloaded,

Y Lunes otra vez... así una y otra vez...

BocaDelcielo dijo...

lidia,

No me gusta ser adulto, es un hecho.