Horas en el messenger... tucutín!

A veces me parece inconcebible la idea que alguien pase demasiado tiempo frente a una computadora aparte de trabajar, hacer alguna tarea ó jugar. Eso de no tengo nada que hacer no lo creo mucho.

Aunque por finta tambien puede ser no?

Escuche en la radio un programa acerca de los finteros, que llevan su laptop a algún café (que ofrece acceso a internet inalambrico), tener tu laptop encendida y pasar más de 4 horas sentado ahí sólo para que te vean con una notebook. Lo curioso que la compu de ese sujeto no tiene wireless ó no tiene ningún programa instalado. Que tal fintero!

Hice un pequeño experimento de cuanto tiempo la gente estaba conectada en el messenger cuando no está en su trabajo, un sondeo rápido a boca de urna entre mis conocidos fue... y de paso mis comentarios en rojo...

Amigo: Messenger? Que es eso?
Oye, donde vives? en una cueva?
Amiga: 10 min. máximo, me aburre estar tipeando...
Y como no te aburre hacer informes larguísimo de auditoría?
Amigo: 2 ó 3 horas, es un vicio si están mis patas.
Y por qué no sales con tus patas en vez de estar en la compu?
Amiga: Hasta que se me acabe la bateria de la laptop.
No tienes cargador de laptop?
Amiga: Regreso de la chamba y me conecto hasta antes de acostarme, si es que no voy a salir. Y los fines de semana IDEM.
Creo que tienes un problema serio.
Amigo: Uta broer, yo me conecto a ver las fotos de las flakitas nomás. Messenger no me llama.
ok, eres un enfermo.
Amigo: Es una vaina, cuando me conecto con mi Xbox no me dejan jugar porque me hablan y me interrumpen.
Entonces para que conectas si vas a jugar?
Amiga: Agh! que aburrido eres! como me vas a preguntar eso?.
Te pregunto entonces que planes tienes para el finde? Aaaai...

Entonces un día que no estaba trabajando decidí conectarme 6am (al despertarme) y tome pantallazos (printscreen) "mentales" de los que estaban conectados a esa hora (si, hay que gente que está conectada en la madrugada), luego a las 12pm (almorzando), 4pm (en el trabajo), 9pm (cenando), 11pm (en el cine) y 1am (antes de dormir). Más durante la tarde por los afanositos que salen corriendo de su trabajo para conectarse.

Increible que el record de alguien conectado es de 11 horas, y no es que se olvidó desconectarse ni que esté conectado desde su celular! No me cabe en la cabeza 11 horas (ininterrumpidas) de internet! Todos sus perfiles de todo actualizados y conversación de horas de horas con amigos.

No me gusta usar mucho la compu (aunque la barra espaciado de mi notebook ya está medio borrosa) y no veo televisión. Cuando me aburro de hablar con alguien por messenger pues mejor salimos no? A veces así salen las mejores ideas y visitar lugares que nunca hemos ido. Eso sí me pudro cuando alguien me responde de 5 en 5 minutos, para que 'michi' te conectas si no vas a hablar! ó que me digan que estan hablando con alguien más y me pregunten opiniones de las conversaciones con otros (hasta hacen el copiar-pegar respectivo, no se pasen!).

Para los piñas, que siempre me hablan justo cuando estoy saliendo... Me aburre algo, aunque siempre le encuentro una nueva opción ó estoy cambiandole el nick a cada rato, no sé... soy un usuario hiperactivo.

Prefiero usar skype, mejor calidad de video y voz que messenger. Prefiero ver a la persona y hablarle en directo, y gratis!

Cada quién su opinión, algún problema?

Para los loquitos messenger, no es nada personal con nadie! Aunque sea duerman! vean TV! monten bicicleta (ja!) Hagan algo diferente no?

y a los que les gusta invertir su tiempo en esto pues... habla! Tucutín!



Aunque nunca se sabeee... cachay o no cachay? Tucutín!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

11horas???? no te pases. Tucutín!!!!!!!!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Así es!