Batman: El caballero de la noche



Sin duda alguna, la mejor película de Batman que se ha filmado. Es "dark" como el mismo caballero, ironía en las bromas y asco sólo en las partes que debe dar asco.

Aquí el trailer:



Al actor Christian Bale siempre lo ví en papeles serios, así que verlo como Batman no fue mucha novedad.

A mí parecer el mejor actor fue el fallecido Heath Ledger en el papel del Guason, era una actuación fresca y nueva. Ya que en el caso de Batman todos son iguales, pero en el caso del Guasón debía de superar a Jack Nicholson (En la segunda mejor versión de Batman a mi parecer).

Lástima que Mr. Ledger pasó a mejor vida (algunos dicen que se suicidó, otros que fue de manera accidental esa sobredosis de tranquilizantes, sólo él sabe que pasó), ó quizas se hizo más famoso porque ya no está. Yo no lo creo.

La mejor escena, El Guasón vestido de enfermera. Realmente una escena que no me la esperaba:



(La risa un poquito parecida a Chucky nomás)

La escena más esperada, Dos caras mostrando su segunda cara. Después del accidente todo queríamos ver como había quedado con la cara quemada. El resultado, sencillamente escalofriante:

Dos caras

La escena obvia, Batman con algún juguetito caro:



Si tuviera que escoger ser alguno de ellos, definitivamente sería "el guasón" (The Joker). El super poder de batman es tener dinero así que fácil no?. No puedo dejar todo a la suerte de una moneda como Harvey Dent.

..."Let's put a smile on that face"...

Además que demuestra con hechos que es posible jugar con la psicología de la gente.

Totalmente recomendada verla en inglés, comparando con versiones traducidas no vale la pena.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

simplemente buena!