Paranoia

No sé so soy yo pero todos los que tenemos Blackberry somos tan flojos que tenemos los mismos ringtones de fábrica.

http://www.blackberryos.com/bbos-images/2011/blackberry-cartoon-ie9.jpeg

Eso que timbra un celular y todos en la mesa creemos que es el nuestro, llega mail o mensaje y miramos la pantalla para ver si hay alguna novedad.

No sé porque algunas empresas creen que darnos un aparato como un BB es un premio cuando realmente es un castigo.

Es paranoia mía pero hoy todo suena y nada es para mi.

Dentro de poquito me quitan el BB que tengo y no sé luego que me van a dar aquí en este nuevo lugar ya que el roaming sale caro.

No sé a que punto he llegado que el celular no lo uso para nada personal sino todo de trabajo. Salvo algunos mensajes, BBM y whatsapp pero nada más.

No necesito eso de comprarme otro celu mísio para hacer mil llamadas, como los chicos con un celular en cada bolsillo y nunca sabes cuál es cuando suena o como las chicas con 2-3 celulares metidos en el fondo de la cartera y suene el que sea nunca lo encuentran hasta que deja de sonar.

No sé si es paranoia mía pero desde que me fuí mi teléfono dejó de sonar como antes.

No sé si es paranoia o escribo demasiadas veces "no sé". No sé.


BBM Flirt - Regional Spanish

Estupidez metida en el cerebro cada vez que alguien dice "pásame tu PIN" y ato cabos "PIN? PIN...ta de seductor?". Hay cosas que tengo que buscar cómo sacarmelas de la memoria que por suerte no las digo.

Y enfrentarte a las consecuencias...


UN DÍA COMO HOY...
- 06/06/08 Tengo que contarte

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajaja... qué roche... los blackberrys están tomando el control del mundo. Quisiera por un día apagarlo 24 horas. PERO NO PUEDO!

Anónimo dijo...

La mejor forma de sacarte cosas de la cabeza es haciendo sonseras.

¿Porque no lo tomas del lado divertido? Un grupo de personas todas con BB y siempre hay una que se ve la mas desesperada porque tiene 156879 telefonos y no llama la persona que quiere (todo lo que suena, si es de ella, lo cancela).