Junio

El experimiento resultó bien. Tampoco iba a salir mal.

Durante el mes de Mayo estuve viviendo (o conviviendo) con mi flaca. A pesar que algunos días tuve que estar de viaje pues igual fue divertido.

Pero mayo acabó y decisiones habían que tomar. Yo me iba, no solo de la casa sino de Lima por bastante tiempo. Ella no podía acompañarme y yo no podía dejar el trabajo.

De todas maneras salieron las conversaciones de ser casarnos (y ser felices para siempre), tener hijos y demás bla, bla, bla. El problema es cuando.

Cuando pasa esto, hay de 3 opciones:

- Seguir juntos a la distancia y cuando regrese pues como si todo siguiera igual.
- Seguir juntos a la distancia y en el camino uno darle la mala noticia al otro.
- Seguir cada uno su vida.

La opción ya se escogió. Estamos Junio.

Igual me voy. Cada despedida siempre es triste.


UN DÍA COMO HOY...
- 02/06/10 F1
- 02/06/09 Diminutivo
- 02/06/08 Como te ven te tratan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todas las despedidas lo son.

Tal vez fue divertido porque te ausentaste unos días (?)


;D

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

No necesariamente.

Anónimo dijo...

¿Porque crees que fue divertido?


PS. Lo de ser divertido por ausentarte era broma.


:)

Hasta en el último rincón dijo...

Entonces ya no están?
:(

Si, todas las despedidas son tristes... pero tooooodo pasa. TODO.