Criterio

Será cierto que este es el criterio de las chicas para buscar novio?


*Creo que voy a cambiar de pokemón favorito. (mentira).

Esta listita hipsters da cierta idea de algo que es real. Yo no creo en eso de que las chicas no "buscan" candidatos y solo creen en el amor a primera vista.


UN DÍA COMO HOY...
- 30/06/10 Será cierto?
- 30/06/09 Corte de pelo

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Nica... siempre hay que tener en cuenta los pros y contras.
El que es a primera vista desaparece a la segunda, a veces...
jajaja

Ivonne dijo...

Me he fijado en un hombre lindo!, inteligente.. bastante inteligente en cuando a la palabra escrita se refiere... pero cuando converso con él, me siento inferior :(

Así que pondré "funny" como 1er lugar, el 2do sería Smart

Anónimo dijo...

No se si deba ser inteligente o super inteligente pero lo que si personalmente me llama la atencion de un hombre es que tenga carisma, sentido del humor, que tenga tema de conversacion y por que no que sea simpatico no tan exigente a lo brad pitt pero tampoco un brad pizza. Que hable de cosas interesantes pero no crea ser el dueño de la verdad a la vez que tambien pueda hablar de la pelicula de "los pitufos" que es lo que veia de niña.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

siempre en lo que es a primera vista no hay contras.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Que tal precisión con eso de "palabra escrita". Pero cerebrito sabelotodo y encima que te hacen sentir peor no vale la pena.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Hablando de los pitufos, me gustaría preguntarle a mi yo de 10 años que pensaría de esta película. A mi "yo" de hoy no le gusta.