Bien gracias

A veces vives tan rápido que ni te das cuenta lo que pasa al frente de tus ojos.

Ni los mensajes de chat. IM, messenger, communicator o como quieras llamarlo de la oficina.

En el trabajo se pone el "Hola", el "Buenos días" y demás saludos como sean... hasta ahora no vi ningún "oe".

O hasta "..." cuando alguien está busy o In a meeting como para no interrumpir.

Pero hay gente que no sé si no piensa o ya actúa como robot.

Yoni: Hola!
la otra persona: bien gracias, tu?


No entendí: dije hola, no como estás... era como para responder "yo que?".

Estemos bien o mal, hartos del trabajo o aburridos siempre se tiene que responder "bien".

Bien gracias.


UN DÍA COMO HOY...
- 24/06/09 Blogger no me colabora

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué cague... bien gracias y tú? jajaja. Yo la que sí digo a veces es: cuando alguien estornuda y yo estoy escribiendo un mail, quiero ser educada y decir salud... pero digo "saludos" jajajaja

BocaDelcielo dijo...

Marité,

JA!

Y al final del mail pones Salud?

Anónimo dijo...

Creo que la rutina ya le afecto demasiado.

Y mientras que no ha pasado nada trascendental, siempre diras que estas bien.

PS. La trampa de la rutina se desarma, mirando excepcionalmente lo no excepcional.