Hay golpes

"Hay golpes en la vida, tan fuertes..."

si oe, si sé.

Estos días que he dejado mi vida al abandono o a la deriva, estaba tan molesto por algo que no me dí cuenta y me cerré la puerta del carro en la pierna.

No, no cuando subía ni cuando pretendía arrancar. Menos encima del pantalón.

Si, justo cuando salía del carro y caminé a la vez que cerraba la puerta y también justo ese día que salió sol y estaba en short. Esa puntita inferior izquiera de la puerta del piloto derechito a mi pierna dejandome un par de segundos sin moverme ni decir nada.

Todavía me duele hasta cuando me pongo la media.

Si no me gustaba el color morado o verde pues sin ningún comentario más.

En esta vida no vale la pena distraerse.


UN DÍA COMO HOY...
- 10/06/08 Mi sueño informativo

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué dolor!
Pero peor es chancarte el dedo pero no con la puerta que TU cierras sino con la que cierran atrás.... HORRIBLE!!! Queda como papelitoooo! AYYYY me acuerdo y lloro creo!!!

Ursula T. dijo...

uy que dolor...

http://entreideasyletras.blogspot.com/