Choro

Larga historia corta, me robaron unas ruedas nuevesitas que le había comprado a mi skate. Un chibolo choro que me la sacó de la mochila mientras estaba distraído y ví que se iba corriendo pero ya no lo pude alcanzar.

Quizás era un chibolo que no tenía ni para comer. O por lo menos para comprarse sus propias rueditas pero a mi que michi. Es mi plata, son mis cosas y nadie tiene porque llevársela fácil.

Me importa un comino su vida y como dicen por acá "ya me calenté" y le hubiera reventado todo lo que se llama cara.

No sé tú pero en mi vida nunca le robé nada a nadie, ni siquiera al que vendía chups Junior afuera del colegio cuando todos lo lorneaban. Choro no soy.

Me malogró el día. Odio a los rateros, vivos se creen.

Una michi lo que me pasa, a los que parece que hacemos algunas cosas bien nos va mal en todo.

4 comentarios:

zeven dijo...

...no será la primera, ni la última vez que te roben =/!

Anónimo dijo...

Que te roben te malogra el dia, cada vez que me han intentado robar me he "peleado" con el choro, salia un poco trajeteada (si asi se dice) pero por lo menos intentaba que no se llevara lo qu queria.

Hasta en el último rincón dijo...

Es cierto... a los que parece que hacemos las cosas "bien" nos va "mal". Qué caca no? y a los que hacen las cosas MAL les va requete BIEN!

Me lleva!

Ivonne dijo...

malditos chorossssssssss!