Logros

Estos dias estoy en un entrenamiento de trabajo y puro bla, bla, bla como siempre.

Teoría que te motiva y cuando regresas a tu compu y ves la realidad o la práctica es otra.

El entrenamiento de más de 30 personas empezó con la presentación de cada uno, tu nombre, area, experiencia en la empresa, quién eres tú, a quién le haz ganado, la última y no menos importante era decir una meta/logro en tu vida.

Algunos sus logros temas de deporte, trabajo, desarrollo profesional pero lo que me sorprendió en las mujeres es que todas dijeron que su gran logro de su vida fue tener una familia. Alguna todavía dijo que su meta es completar su familia teniendo hijos.

De verdad? En eso piensa una mujer en su vida? Su meta/logro más importante o para lo que vino a este mundo es tener una familia?


Cada quien su vida. Cada quien su familia. Cada quien su meta y logro.


UN DÍA COMO HOY...
- 07/06/09 Odio la gripe
- 07/06/08 Urban dance

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Nunca tantos hijos ah!

Anónimo dijo...

Antes de tener familia, es realizarte profesionalmente, uno necesita cumplir sus metas personales y vivir un poco tu "sola" (me refiero sin esposo e hijosque son responsabilidades), antes de establecerte con una familia.

Hay que perderse un poco.

PS. Realizarte con hijos no es muy bueno porque el "chucky" necesita que le dediques tiempo.

Ivonne dijo...

Mis metas son más materiales. Espero que eso no me haga mala persona =/