Apuro

Ayer viví pensando que era Viernes.

Es increíble como un juego mental te mueve el ánimo.

Creer que es Viernes para ser un poquito más feliz por estar un poquito más cerca de la libertad.

Siempre me preguntan que por que siempre vivo como perdiendo el tiempo.

Ayer me dijo mientras comprábamos: "Cuál es tu apuro?".

"No entiendo tu apuro." Yo tampoco lo entiendo.

"Igual seguimos viviendo mañana, por si no lo recuerdas."

Hago que mi día se pase más rápido. Ese es el apuro. Por qué? No lo sé.


Cuál es la diferencia si sales de la oficina 5:30PM o 5:31PM? Cualquier excusa da lo mismo cuando realmente a las 5:32PM no tienes nada que hacer.


UN DÍA COMO HOY...
- 13/06/11 Megadeth

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Sabio carajo...
Pero es cierto... yo tb vivo del reloj. Haciendo como para ayer. Como si fuera a haber un mañana "para terminar lo pendiente". No sé... derá hiperactividad?
Que chu!

ES VIERNES!!!