ZZZ

Este fue un fin de semana de recargar baterías.

De las cosas que recuerdo del sabado mientras estuve despierto fue entre deporte, ir a 2 matris de amigos (2!!!), tontear en la computadora, comer y nada más.

Me he pasado el resto del fin de semana durmiendo.

Domingo me desperté para ir a lo de Adidas, regresé a la casa a dormir, salimos para almorzar, me volví a dormir, desperté y eran como las 7pm, salimos por ahí y cuando me volví a dormir ya eran la 1am. Sonaron los 3 despertadores de la casa y encima me quedé dormido.

Desperté tipo 8am y ya 9am y ya estoy en la oficina.

No sé si es el frío o ya tenía mucho sueño acumulado.

La cosa es que sigo con sueño.


UN DÍA COMO HOY...
- 07/05/09 Después te llamo
- 07/05/08 Celos enfermizos Parte II

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Cuando duermes más, da más sueño. Pero qué con los días!!! No es 7 de mayo!

Ivonne dijo...

es el frío! jejeje

Abrígese Bocadelcielo que sino luego comenzarán los post sobre su resfiado ¬¬

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Que tanto problema con la fecha?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Atrás satanás! Gripe no!

Anónimo dijo...

no soñaras que sueñas o si??

-.-

Cuando llegues a ese punto, sera que esta en el limte.

Creo (?)