Vida loca

Después de tiempo que no me río como antes.
Como antes. Lo que lleva a la gente de antes y olvidarnos un poquito del presente.

Unos ex-compañeros del trabajo vinieron a la oficina de sorpresa para mi y dejé todo (osea, nada urgente) y nos fuimos a almorzar.

Que buenas épocas eran esas, el trabajo sigue siendo una porquería pero digamos con los amigos se pasaba más entretenido el día.

Me reí como hace tiempo no lo hacía. Entre recordar como estuvimos antes y como estamos ahora, claro, los chismes como siempre de: que fue de la vida de...

Hasta que recordamos a un amigo que renunció al trabajo y no lo volvimos a ver más, por lo menos no en persona.

Supimos que renunció, trabajó unos meses en otro lado y dejó todo por "vivir" la vida loca. Ha estado en un montón de países trabajando en hoteles, resorts, etc. Nada que ver con su carrera de primeros puestos de ingeniero ni excelentes empleos financieros.

Solo por facebook nos enteramos donde anda, con la plata de quién no sabemos. Pero si sabemos que estaba confundido de lo que quería hacer con su vida.

Alguien cortó las especulaciones y comentó: ese seguro hace plata con su cuerpo, a mi me parece que es maricón. Está confundido y no lo acepta.

Todos nos quedamos callados.

Nadie dijo más nada porque podría ser, por que no? No es amanerado, le conocimos novias, agarres pero podría ser no? Muy educadito parecía, y típico cuando alguien es educado y tu mamá te dices que debes ser como tal o cual persona lo único que respondía adolescentemente es: es maricón.

Podría ser que realmente esté viviendo una vida loca.

Su problema. Su vida.

Siguiente tema?

----

Me da risa solo pensar que si yo renunció a todo lo primero que van a pensar es que estoy confundido, pero no de mi vida laboral sino de salir del closet. JA!


UN DÍA COMO HOY...
- 29/05/09 Premio
- 29/05/08 Sus all star

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida loca! :)

El tiempo siempre se pasa mejor con amigos

En serio si ven que alguien renuncia piensan que no ha salido del closet?

Todo es posible.

Hasta en el último rincón dijo...

Lo mejor es mantener los amigos con los que podías reirte sin parar en la chamba... esos que tomaron otros rumbos... Qué rico es reírse!

Ivonne dijo...

Pero tú sí tienes novia conocida! xD

no?.. no? o_O

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

No sólo se trata sólo de renunciar, pero me deja la duda si ese pata es o no es.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Me río casi todos los días, pero una carcajeda es lo mejor de vez en cuando.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Conocida y por conocer.

Si.