Pisada

Solo cuando alguno de tus mejores amigos comienza a salir con alguien y no tiene tiempo para nadie más te das cuenta lo que significa ser pisado.

Hay cientos de ejemplos y tipos pero quizás este es sólo uno.

El Domingo por la noche fui con una de mis mejores amigas al cine.

Quien dice que no podemos tener amigos del sexo opuesto? Eso que la veo como un "pata" más o como hombre es mentira. Es mujer, solo que no pasa nada y no me llama la atención, quizás sólo por eso es mi amiga. Además de conocernos desde casi nacer.

Desde que tiene este último enamorado está desaparecida e insoportable con sus fotitos en Facebook, incluso ni lo noté tanto como todo el resto de amigos y familia.

No recuerdo desde cuando (pero ya hace años luz) por lo menos cada tanto vamos al cine como excusa de vernos y conversar. Así que el Domingo fuimos a ver "Rapidos y Furiosos" rapidos y furiosos.

Desde la cola para comprar las entradas no soltaba el celular mandando mensajitos, obviamente ni le pregunté con quién porque es obvio. Justo me dió unos segundos su celular para mostrarme el nuevo juguete que tanto me hablaba y llegó un mensaje y me lo arranchó de la mano cuál última coca-cola del desierto.

Y seguía con sonrisitas a la pantalla del teléfono durante la cola para comprar la entrada, la cola de la canchita, la cola para el baño, la cola para entrar, durante la película y en el carro cuando estabamos saliendo.

Al final me dijo, mejor déjame otra vez en la puerta (del centro comercial donde estabamos)... si, la iban a venir a recoger en vez de yo llevarla a su casa como siempre.

Ni me acuerdo si hablamos.

Lo que si me acuerdo que por cada mensaje enviado intentaba quitarle el teléfono y decirle: Carambas ya suelta eso oye!

No sé ella pero que alucinante estaba la película Rápidos y Furiosos 5in Control.

*Mi cerebro no procesa el 5 como "S" así que cada vez que lo leo pienso "Rápidos y Furiosos Cinco-sin Control".

En un par de meses quizás volvamos al cine.


UN DÍA COMO HOY...
- 05/05/10 :)
- 05/05/09 Y el tiempo sigue pasando
- 05/05/08 Condenado a ser libre

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Voy a ver esa peli, aunque no vi la 4 :(

Hasta en el último rincón dijo...

Feo... qué aburrido estar con alguien que está en cuerpo pero no está. A veces lo hago, cuando estoy molesta o aburrida pero a mi novio le jode cuando lo hago en la mesa almrozando con sus papás... jejeje