Gatito

Tan simple como que la gata de una amiga tiene gatitos y le da pena deshacerse de ellos así que le está buscando una buena casa a uno por uno.

Así que nos ofreció uno a mi flaca y a mi cuando estuvimos en su casa ayer por la noche.

Gran error verlos. 4 gatitos chiriquititos que entran en la palma de mi mano cada uno. 2 de ellos ya tienen casa y quedan 2 que nos ofreció regalar.

Ella dijo SI. Yo dije NO.

Nosotros tenemos mascotas por separado pero digamos no juntos. Algo así como tener un hijo. Pero con más pelo y menos baba.

Ella volvió a decir SI. Yo volví a decir NO.

Ninguno de los 2 tiene tiempo (y además que ya ví que la va a tratar como una muñequita) pero son tan "lindos". Lo peor se me ocurrió pensar en voz alta: y si nos llevamos a los 2?

Honestamente me da pena decir NO, pero aun estamos en discusiones.

Mientras mi flaca ponía sus argumentos yo ya iba pensando, y si terminamos... quien se lleva al gato? se le tiene después que pasar pensión o me desentiendo? O al revés, y si me bota con gato y todo.


Surprised Kitty (Original)

El gatito se quedó en su casa y mientras nosotros regresabamos en el carro a la casa ya le estabamos poniendo nombre.


UN DÍA COMO HOY...
- 17/05/09 Ex en el cine
- 17/05/08 Fráses célebres 3

5 comentarios:

Liseth dijo...

Como un hijo? Ya veo que serás padre muy pronto

Y veo que ella si lo tratara como uno.


Ps. No accedas, porque para mi que cuando terminen te botara con todo y gato (estara tan histerica que no le importara nada)

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

gracias por vaticinar mi futuro.

Liseth dijo...

Vaticinar futuros es mi deporte favorito.

Marité dijo...

Que lindo... amo los gatos y perros. Pero te digo por experiencia propia, la mujer siempre se queda con el peludo. Por más loca e histérica, no suelta a su hijo.

ninfacleofe dijo...

:S le tendras que pasar manutencion xD por que se quedara con el gato y todas las cosas -.- por que el gatito los necesita xDD