_______

Nunca en mi vida infantil me hubiera imaginado mi vida de adulto de hoy. Si ser astronauta era un sueño pues la vida de oficinista es una pesadilla.

Si sabía que así iba a ser pues mejor no hubiera sido nada.

Pero ya sabemos a lo que lleva pensar en la nada.

Estos últimos días no he tenido vida.
Tanto trabajo que no he tenido tiempo de vivir.

Ni he ido a tontear por ahí.
Ni he estado en mi casa temprano.
Ni he ido al gimnasio.
Ni he estado perdiendo el tiempo en el blog. (si, siguen las fechas atrasadas).
Ni he ido a cortarme el pelo.
Ni he estado almorzando/cenando/comiendo lo que sea a la hora que debe ser.
Ni tengo ganas de nada.

Estar de 8am a 8pm todos los días en el trabajo no me cansa, me molesta, me fastidia, me incomoda.

Lo de siempre, todo el día cansado y con sueño y cuando llego a mi bien despierto.

Odio no vivir.

Y así será por lo siglos de los siglos.

Si tan solo lo _______ sabido antes.


UN DÍA COMO HOY...
- 23/05/08 Concierto Café Tacuba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-.- No tener tiempo de hacer ALGO es MOLESTO. (y como dices, sera asi por los siglos de los siglos)

Los hubieran no existen, o es o no es, o pasa o no pasa.

Hasta en el último rincón dijo...

Qué horrible es eso...
A veces te das cuenta que se te fue el día cuando son las 6 de la tarde y solo has ido una vez en todo el día al baño... Maleado...
Pero picos van y picos vienen... ten paciencia que dentro de poco seguro un pico de webing no te caerá mal.