Mayo

Empezó Mayo y creo que no "documenté" como estoy viviendo este mes.

Ya dije que ya estaba más que aburrido con mi flaca y que las cosas no van bien y bla, bla, bla hasta que justo unos dias antes de empezar mayo vimos esta película dado su gusto por películas de niña sin sentido:


Sweet November Trailer

Y sin sentido alguno tomamos una decisión luego de que se nos ocurriera lo mismo ya que no tenemos nada que perder: Y si vivimos juntos durante Mayo?

Todo coincide porque justo estas semanas ella se queda sola en su casa, hace muchos meses atrás decidió dejarlo todo (ok, no todo solo la dependencia a los papás) e irse a vivir con una de sus mejores amigas. Ambas alquilaron una casa y aqui estoy y estaré por ahora.

Para mi es como estar de viaje, eso de estar en una cama que no es la mía ya es costumbre. No es hotel de ninguna estrella pero casa es.

Y con mi flaca no es novedad, ya hemos estado de viaje ambos por semanas y en alguna otra situación que hemos tenido que sobrevivir (no vivir) por nuestra cuenta.

Lo único malo es que estoy más controlado que avión en aeropuerto. La libertad siempre tiene un precio.

No sé si realmente es una buena idea pero ya sé en que va a acabar todo esto.


UN DÍA COMO HOY...
- 04/05/09 Es difícil
- 04/05/08 No hay crimen perfecto

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Eso quiere decir que después de todo no será tan "sweet may"?

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Hasta ahorita ni bien bien ni mal mal.

Al final de mes decidimos que hacer, si es que no nos matamos antes.