Kolynos

Una vez más de viaje y nuevamente me doy cuenta de en que es lo que gasto más plata en un viaje. Tampoco tanto o nada de plata pero es un gasto recurrente.

Tiene que ser en lo que más pierdo.

Cepillo de dientes y kolynos. No para mi no es dentífrico ni pasta dental sino "Kolynos" desde que tengo uso de razón (y uso el nombre de esa marca que creo que ya ni existe).

ya sea un carazo Aquafresh o un Dento mísio y peruano para mi es kolynos.

Toda la vida el último día que debo dejar la habitación de hotel antes de las 12pm, salgo antes de las 9am a dar una vuelta por ahí y dejo mi cepillo de dientes y kolynos en el baño a pesar de tener todas mis otras cosas listas en la maleta para regresarme o viajar al siguiente destino, lo hago con el pensamiento de: "ah, me tengo que cepillar los dientes cuando regrese al hotel antes de salir".

Y claro, siempre que regreso justo a las 12pm ya hicieron limpieza en el cuarto y barrieron con todo.

Siempre me pasa lo mismo.


Algo de $3 gasté hace un rato comprando nuevos, a ver cuanto me dura esta vez.

Claro, y con los que viajo no son los mismos que los de mi casa ni los de la oficina.

Que tal presupuesto!


UN DÍA COMO HOY...
- 18/05/09 Comentame lo que quieras
- 18/05/08 Helados dias

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Me sentí identificadísima... solo que yo no tengo ni para el kolynos!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No tienes porque no quieres.

Anónimo dijo...

Amén!