Clon

En la vida se vive de todo. Donde más?

Conoces a mil personas. Gente estereotipo. Gente rara. Gente que es gente. Algunos que nunca hubieras pensado conocer. Otros que te caen espesos. Otros tantos que no los escoges. Otros muchos que son tus amigos. Y otros sencillamente como si se metieran en tu camino y en tu corazón (awww... basta!).

A muchos no los soportas. Al resto los aguantas pero a algunos tan interesantes que puedes pasar horas de horas hablando.

No lo quería aceptar pero cuando conocí a ella es como si conociera a mi clon. A pesar de nunca habernos conocido antes y ni siquiera vivir en el mismo país tenemos demasiadas cosas en común. Sólo con decir que hago referencia a un capítulo de los Simpsons y ella definitivamente sabe de que estoy hablando y dice la exacta misma frase que iba a decir. Un par de lornas por supuesto.

Come lo mismo que yo. Se rei de lo mismo que yo. Le gusta lo mismo que a mi. Pero no por cortesía sino en serio. Antes que yo diga algo, ella ya lo dijo. Alucinante.

Es mi clon. Claro, salvo en mujer. Pero como si hubieramos sido separados al nacer (bueno, no tanto).

Y así terminé de conocer (o de coincidir) con esta chica que conocí hace semanas en un aeropuerto. Me dí un tiempo y de paso que ella estaba en Lima pues la vi solo un par de días. Ella vino con sus amigas a conocer el Perú. Yo fuí a conocer a sus amigas... y saludarla a ella también.

Todo bien. Todo tranqui. Todo como debe ser.

Lo más seguro que la vea pronto.

Igual concluí:

"Es mejor no tener a alguien que come lo mismo que tú, sino a alguien que se coma lo que tu no te comes de tu sandwich".

La idea es esa.


UN DÍA COMO HOY...
- 27/05/10 Este es
- 27/05/08 Payaso yo?

11 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

O sea, solo patas.
Bien ah... tu novia puede estar entonces tranquila :)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No sé si es idea mía pero parece que tuvieras un trauma con las sacadas de vuelta.

Hasta en el último rincón dijo...

esteeee.... xq???? simplemente que a veces pasa, y me ha pasado a mí, que cuando estás con otra persona aparece alguien que te deja sin piso y entonces lo mejor es cortar x lo sano... no dejar pasar más tiempo. No tiene nada que ver la sacada de vuelta. Es una roca.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Me sigues dejando esa idea. Igual las cosas no necesariamente son como deben ser.

Eso que la novia puede estar tranquila, nunca se sabe. Yo tampoco estaría tranquilo. No puede saber cuando te quitan el piso.

Hasta en el último rincón dijo...

Si pues uno nunca sabe...
Pero xq siempre tienes que ser tan así, un poco cagón. Si no estás de acuerdo con lo que piensa la gente o algo parecido no podrías hacer tus comentarios o respuestas menos cagonas? Sé que no te debe interesar quien lea o quien no lea tu blog pero creo que podrías ser un poco menos chotero. O bueno, sé directo y di: ya basta de leer y comentar!
Es solo mi punto de vista...

Ivonne dijo...

Ya llegó ud a junio?

Que si sus post no llegan, porque sí su cabecera? xD

Buen martes 07 de junio!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Gracias por tu comentario y tendré en cuenta tu punto de vista.

No eres la primera que lo dice y la verdad yo no siento que sean respuestas cagonas. Por lo menos no me doy cuenta. En serio.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Tuve un pequeño debate mental el 01 de Junio sobre que hacer con las fechas y ganó el hemisferio que quería cambiar el header.

Anónimo dijo...

Clones.

Al parecer todos tienen uno, y es una "conexion" muy loca.

Y si, la idea es tener alguien que no coma lo mismo que tu (aunque tengan que demorarse un siglo para comprar algo que quieran los dos)


PS. Tengo la misma impresion de que Marité esta traumada con las sacadas de vuelta.

Hasta en el último rincón dijo...

A ver, a ver... en primer lugar, absolutamente nadie sabe si a ti a mí o a quien está frente a ti le han sacado la vuelta. Especular diciendo "está traumada con que le saquen la vuelta" a gente que NO está hablando contigo es de pésimo gusto. Y si tu estilo es limpiarle el piso a la gente antes de que uno camine, para quedar bien con la gente... qué penita.
Gracias por estar pendiente de mis comentarios en todo caso ;)

Anónimo dijo...

Pero no es de mala gente o por "cagona" solo pense lo mismo que boca del cielo, no hay porque molestarse.

:)