Abrazo

Hoy regresé a la oficina después de algunos días-semanas fuera, ya pierdo el sentido de cuando estoy o no estoy (vivo).

La cosa que...

Hoy mientras me preparaba un café (si, estoy volviendo a tomar café) alguien detrás mío me "pasó" la voz que me hizo voltear y esta chica del trabajo mientras me abrazaba me decía feliz cumpleaños atrasado y que como la pasé y demás bla, bla, bla...

No, hoy no es mi cumpleaños. Ni ayer.

No entendí pero al llegar a mi laptop revisando los mails pendientes de hace dias había uno de RRHH que mandó con los cumpleaños del día... ahhh, entendí todo... un X que se llama igual que yo fue su cumple.

Ahhh, no es gracioso.

Pero que mejor regalo que recibir un abrazo no? Sobretodo de una chica, sobretodo que las chicas cuando te abrazan de frente no se dan cuenta de algo.

Buen regalo. O buenos 2 regalos.


UN DÍA COMO HOY...
- 16/05/08 Embarazos de moda

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

mañucón...

Anónimo dijo...

Nada mejor que un abrazo gratis.

Toma el segundo como un "olvide tu cumpleaños, lo siento" (el primero es el que te tiene que dar)


:)