Miti Miti

La plata! (con voz de cuy mágico).

Cuando estás entre amigos y salen pues al toque se divide la cuenta para pagar, a algunos no les gusta dividir exacto sino ir sumando lo mísio que consumieron. La verdad a veces sales perdiendo.

Cuando estás entre amigos en la cola del cine, cada quien en la fila para su entrada y su canchita.

Cuando estás entre amigos en donde sea, cada quien su débito del banco que quiera.

Pero cuando sales con una chica las primeras veces claro que hay que invitarle. Es una inversión, no hay que mentir. Las chicas de su casa que creen que se les invita por buena gente, que ilusas. O las otras que de frente te ponen el parche que ellas pagan su cuenta asustan. O eso de yo pago esta salida y tu la próxima siempre se pierde la cuenta.

Pero cuando ya estás tiempo con la enamorada como que la cosa cambia. A mi lo que me pasa es que invita quien realmente quiere ir al sitio. Nunca estamos muy de acuerdo en algo así que digamos que gastamos iguales.

Pero cuando estamos de acuerdo ella espera que yo pague nada de miti miti (no sé de donde sale esa palabra) ni mitad y mitad.

Que fácil se la llevan las mujeres.

Una vez me pasó hace mil años que me estaba sin trabajo y a mi flaca de ese entonces prefería no decirle para salir para no gastar (no es que no tuviera plata sino cada gasto que hacía pensaba que mi cuentita de ahorros se disminuía). Así que ella se ofrecía a pagar o por lo menos le decía pago yo algo. Luego cuando tuve trabajo, al toque se olvidó que ella ganaba más que yo.

Que fácil no?.

En estos tiempos, quién debe pagar más: el hombre o quién gana más?

Si pensaste eso que todos los hombres ganan más que las mujeres, vives sin ver a tu alrededor.


UN DÍA COMO HOY...
- 25/05/10 Piconazo
- 25/05/08 Tremendo

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre vamos una él una yo, una él una yo... pero tienes razón después era: quién pago la anterior? jaajja
Ahora, después de tiempo, el "lo tuyo es mio y lo mio tuyo" es cierto. Paga quien tiene efectivo en la billetera... si no aceptan tarjeta y nadie tiene efectivo la cagada... jajajaja

Anónimo dijo...

Y quien gana mas

;D

Creo que nosotras "ganamos más" porque podemos ser muy obsesivas con el trabajo (historecias y paranoicas el 99.9 % del tiempo)