Fechas

Si, hoy es 16 de Mayo del 2011 pero según el post es 08 de Mayo del 2011.

La verdad a mi me da lo mismo. Pero el 8 fue domingo y hoy 16 es Lunes.

Es la misma mugre, igual se vive todos los días o no?

La idea es tener un post por día pero como que ando un poco retrasado (mental) y no me da tiempo algunos días de postear. Hay días en estos 8 de retraso (y eso que eran más) que he estado todo el día metido en un avión o en alguna reunión o en algo que no me puedo conectar para hacer un post.

Incluso hay días como hoy (8? o 16?) que he posteado más de 1 vez, hasta 1 día en diferentes horas puse 3 post pero en fechas diferentes pero misma hora de 9am.

Ya llegaré a estabilizar todo. Como en la vida misma, algún día.

A mi me da lo mismo. Igual siempre los post han estado desfasados de mi vida real, lo único real era la fecha.


UN DÍA COMO HOY...
- 08/05/09 ¿Que prefieres?
- 08/05/08 La reina de Colombia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas da la fecha, aunque eso de estabilizar todo no lo creo.

Algun día es la frase que todos dicen pero nunca en serio.

Y porque deberia estabilizarse, a veces es bueno todo asi.

Ivonne dijo...

Tienes la fortuna de vivir en el pasado (?) .. bueno... de escribir en el pasado.

Marea un poco leerte así, creo que ya me he perdido de leerte varios posts :(

Hasta en el último rincón dijo...

OK! Este post fue totalmente dirigido a mi comentario anterior... qué asado puedes ser por Dios!