Por ella

Por ella casi me cambio de carrera en la universidad.
Por ella aprendí a tener paciencia.
Por ella he tomado demasiadas fotos en mi vida.
Por ella empezé a viajar.
Por ella sé demasiadas cosas que no debería saber.
Por ella se me quitaron las ganas de trabajar.
Por ella me compré un ipod para llenarlo con su música.
Por ella fui a varios conciertos a pesar que no me gustaba el grupo.
Por ella tengo insomnio por estar tantas horas conectados a través de una tonta computadora.
Por ella no me dejo tomar fotos.
Por ella salgo a la misma hora de mi casa por las mañanas.
Por ella siempre uso la misma ruta cuando manejo.
Por ella no he cambiado de gimnasio.
Por ella acepté de regalo la mascota que tengo.
Por ella tengo una cuenta personal en Facebook.
Por ella salgo a hacer deporte sin importar la hora.
Por ella me compré un celular.
Por ella volteo a ver todos los autos Peugeot 206 plomo plata.
Por ella perdí y pierdo mi tiempo.
Por ella acelero la velocidad en mi auto.
Por ella me voy a aguantar el berrinchito y voy a seguir trabajando.
Por ella empezé a escribir en este blog.
Por ella el resto de mi vida es historia.

Sólo que ella no lo sabe.

No vivo por ni para ella, pero ella es no es una sola persona sino varias.

Nada ni nadie vale la pena, que fácil es escribirlo no?

Por mí, todo lo que hice por mi y para mí no alcanzaría en una entrada de blog.


She - Green Day


FOTO DEL DÍA

"La casita de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

UN DÍA COMO HOY...
- 04/06/2008 Quiero verte tropezar

25 comentarios:

cositaseria dijo...

toda la razón nadie vale la pena, para ahcer todo eso.. Sólo vale la pena hacerlo por uno mismo.. =)

Anónimo dijo...

Es bueno tener claro que por encima de todos y de todo estas tu.

Saludos.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Nadie vale más que uno mismo.

BocaDelcielo dijo...

Aki®a,

Sino como? Si me voy a preocupar por el resto, ya estaría muerto.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aveces volamos ENTRE LAS NUBES por el amor o el gusto... hacemos cosas inexplicables, seguimos rutinas que simplemente nos desgastan (aveces hacemos cosas buenas tanto para aquella persona como para nosotros pero no fueron por iniciativa propia sino por aquella persona pero la mayoria de las cosas que hacemos es solo con el interes de que esa otra persona le guste ALGO de lo que hacemos perdiendo nuestra propia escencia.)
Por amor aveces perdemos dignidad, perdemos personalidad y como dije VOLAMOS ENTRE LAS NUBES y cuando pisamos el suelo nos damos cuenta que mas importante es el YO y la dignidad de uno mismo.(despues que nos toco casarnos o perder la paciencia o simplemente darnos de cabeza contra el suelo) (el amor o el GUSTO sigue alli pero caminamos sobre la tierra despues del golpe)

"Being there done that!!!" como se dice.

Alguna vez e seguido alguna rutina o mejor dicho por 4 años de relacion (si mas no recuerdo) hasta que me di cuenta que no era yo sino la persona en la que me converti la persona que tanto el amaba. (la que no decia nada apesar de que no le parecia y simplemente es exhausto, o a mi me pareciooo... en fin me pongo sentimentalona y se me corre el maquillaje y antes muerta que sensilla...

Saludos del otro lado del charco y las mejores vibras.

Anónimo dijo...

Sabes por qué no vale la pena? Porque llega el día en que te descubres alejado de lo que eres, con muchos “por ella” y pocos “por mí”. Mientras la balanza se incline a tu favor estarás bien. En mi caso nunca llegué a extremos, quizás lo rocé… el alemán me sonaba melodioso, Alemania no tan fría y un viaje en auto hasta la frontera de Austria visitando viejos castillos podía verse interesante… pero no era yo.

Tu canción de hoy me recuerda algo, hace un par de días borré todo lo que tenía en una página pública de internet, no quedó nada, sólo una sombra transformada en canción, en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CJ-yw3OzsLw

She was my soul one
She felt like the only one
She was the sun, the sky blue eyes
She was my soul one

Should of never taken the time
'Cause I found myself living a lonely lie
You said, you left to find yourself
But I never, no I never got the chance to say good-bye.

She was my soul one, I though she was.

Quizás si valió y siempre valdrá la pena no importa que piensen los demás. A veces es mejor pensar que no, porque las cosas son más fáciles así. Pero primero eres tú?... si!.

El detalle ideal es cuando sólo existe un “por nosotros” y no separas lo que haces, lo que piensas y lo que sientes... y sigues siendo el mismo, tan única y jodidamente TU.

sa’ha whe.

Unknown dijo...

Uy el poder femenino en los hombres hace cometer muchas cosas, por ahora mejor es pensar en uno y si llega "ella" tampoco habrá que ser radicales

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Exenio dijo...

Ah caray... deja lo re-pienso...

Damian dijo...

yo no hecho nada por ninguna ella

Ivonne dijo...

Ella son varias prsonas.. tons creo que es lo normal.. jeje

Por aquella, por la que empezaste a escribir el blog, no es de lingüística, no?

(a ver si se me entiende la indirecta ¬¬)

Saludos!

Anónimo dijo...

...y todo por el Blog

Anónimo dijo...

...y todo por el Blog

Anónimo dijo...

...y todo por el Blog

Andrea Lazo Vargas dijo...

Ella es tu inspiración así no lo sepa
y eso es bueno por eso es este blog
tan interesante ^^.
Más alla esta bbt :).
Uhhh el clima de miraflores me encanta por las mañanas ^^

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Ese volar entre la nubes siempre está en la ilusión al comienzo de cualquier cosa.

Being there, done that! Me suena muy familiar en mi.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No me gustan las balanzas... te das cuenta que tu cruda realidad...

Eso de borrar cosas en páginas públicas no lo he hecho por alguien pero si me lo han hecho a mí. No me molesto ya que hay ciertas cosas que deben borrarse.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Por suete nunca he cometido ninguna cosa que me arrepienta.

BocaDelcielo dijo...

Exenio,

re-piensalo

BocaDelcielo dijo...

damian,

Por ninguna ella pero por cuantos él!!!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

ehhh... no entendí... pero aquella, ella, esa... nunca me leyó, me lee ni me leerá.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

y todo por el Blog, si no? sino como?

BocaDelcielo dijo...

Andrea Lazo Vargas,

Nooo... no es mi inspiración. Aca no hay inspiración.

Ivonne dijo...

Te contesté en el Twitter, pero luego lo borré.

Igual no tiene mucha importancia...

xD

Saludines

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Todo tiene importancia... no lo ví.

Cinthya Castillo dijo...

OMG!!!! esa cancion de Greenday es lo maximo, a mi me encanta!