En el lado oscuro

Tal como Anakin Skywalker he caído en el lado oscuro de la fuerza, ese lado que quería caer desde hace tiempo y en el que estoy enrumbado. El justiciero, bonito y buena gente cambia en algún momento. Y algo así como en la película pues me estoy desviando de mi verdadero camino. Ahora si ya me cansé de todo. Si, de todo. Todo, todo. Me cansé de jugar al superhéroe.

Necesitaba un cambio de rutina urgente, pero no voy a mandar todo lo que he hecho hasta ahora por la borda. No he encontrado a una sola persona que me anime a seguir adelante, los retos, las oportunidades y demás blah, blah, blah.

A la miércoles con ese espiritu positivo de querer cambiar el mundo y por supuesto que para eso hay que empezar por uno mismo. Lo siento no se puede.

Muy tarde para pretender escuchar a alguien.

Poco a poco me estoy dejando llevar por la marea y mi profesión y trabajo pues son el primer reflejo de lo soy (ó de lo que pretendía ser). Eso me pasa por ser una persona que le gusta todo y nada a la vez. Por ser alguien que se aburre muy rápido de todo, pues ya me aburrí.

En mi vida he renunciado a 4 trabajos en este milenio y por mi parte no ha de existir una quinta vez por ahora pero el hecho es que ya no me importa, cumplo con lo que tengo que cumplir y se acabo.

Chau a quedarme hasta tarde trabajando para presentar lo mejor.
Chau a llevarme mi laptop a mi casa todos los días para seguir avanzando fuera de horarios de oficina.
Chau a presentar nuevos proyectos e ideas.
Chau a mi oficina y compañeros de trabajo porque lo más seguro es que dentro de poco me despidan.

Estoy cayendo al lado oscuro de la flojera...
Estoy cayendo al lado oscuro del no me importa nada...
Estoy cayendo al lado oscuro de la taradez...
Estoy cayendo al lado oscuro de la fuerza.



Entonces surge la pregunta: ¿Que miércoles entonces es lo que quieres hacer?

FOTO DEL DÍA

"Un mototaxi más de los tantos en una avenida principal de Lima, Perú"
Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 03/06/2008 Intoxicándome en vos

21 comentarios:

Alicia dijo...

Soy terca. No me rindo! VE AL PSICOLOGO!

Tal vez sea la unica persona que te anime a seguir, porque yo se que se siente no tener nada porque hacerlo... y aqui estoy! Porque aprendi como.

Reitero, soy terca!

Anónimo dijo...

Si eso es lo que quieres... dale con todo!

Saludos.

Anthony dijo...

jajajaja que buen comentario de Akira me hizo reir jajajaja

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

Que terca que eres!!!

BocaDelcielo dijo...

Aki®a,

Con todo!!! Con furia!

BocaDelcielo dijo...

Anthony,

Seguiré su consejo al pie de la letra.

Unknown dijo...

A veces te dicen NO SIGAS AL LADO OSCURO pero hay sus excepciones, ahora una pregunta, si entras al lado oscuro, saldrás de allí?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Eso no se puede saber hasta que entre al lado oscuro.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No sabes lo que quieres? Bueno aveces la mejor manera de encontrar lo que internamente buscamos es simplemente intentando todo... y seguir adelante.

Siempre hay un lado positivo de las cosas SIEMPRE. aunque no lo veamos asi que cheer up! como se dice. y creo que no soy quien para decirte ve a un psicoanalista porque creo que hay algo alli que no cuadra aun.

Es logico querer tirar la toalla y hacer berinchitos de vez en cuando pero... ADELANTE VALIENTE thanks life!!!...no nos queda de otra que seguir adelante con altos y bajos.

La mejor de las vibras para lo que decidas hacer.

saludos del otro lado del charco

VeCa

Ivonne dijo...

Te dio la flojeritis infecciosa.. sorry si te contagié! =P

jaja.. ahi te va la definición

Claro, aunque lo tuyo ya anda mezclado con otro mal muy fuerte O.o

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que pululo secretamente por el lado oscuro y ayer de una patada olímpica me mandaron al fondo.
Aquí me di cuenta que no necesitas quien te anime a seguir adelante, no hay un gurú milagroso. Cómo salir?, si no lo haces por ti mismo, tronaste, yo estoy en ese capitulo, con subidas y bajadas.
La patada fue a nivel personal, cierto, no me sale hacerme la tercia, la media estúpida ni la completa, felizmente Confucio no me confunde ni es chino-japonés.
A nivel profesional ya me harté de la maldita burocracia agusanada que se traga el cerebrito (con ito porque es con cacha) de esta melindrosa ciudad de acartonados yupis bambasten que se alucinan los dirigentes del nuevo milenio… … Ja!, donde michi esta mi espada láser? sin asco los partiría a todos en dos y me largaría a vender chullos o chuño a otro lado, total, sería mas feliz.

Lo bueno (o malo para el lado oscuro) es que todo Darth Vader esconde una luz al final del túnel. Y como dice una canción de mis Pink Floyd…(porque ellos nunca tendrán la culpa de las patada que me falten), “Hey you, dont help them to bury the light, don’t give in without a fight”…

Unos tips: si entras no te olvides del ipod, si puedes evitar tanta taradez acumulada, HAZLO! porque no vale la pena, si ya es tarde... Welcome to The Dark Side of The Force!.

sa'ha whe.

Anónimo dijo...

Dale, no te pongas así, que te despides y pierdes un montón de plata.

Puede que el lado oscuro te haga escribir los mejores artículos de la historia. Maestro, lo siento, pero por eso no te pagan.

Ah, por si acaso, no te quiebres, nunca te quiebres por alguien que quiere que la quiebres.

Damian dijo...

pues renuncia y vete hacer otra cosa

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

El problema es que esa búsqueda de lo que quiero puede ser eterna... y mientras ya morí de hambre!

Buenas vibras.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Mi flojera es crónica, no descubro quien me la contagió y menos la cura.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Estoy siendo tentado, vamos a ver cuando caigo... y si caigo ya sé que no salgo.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

$$$!!! Eso es lo que me baja de mi nube de tanto capricho por no querer seguir trabajando.

BocaDelcielo dijo...

damian,

Para mi suerte siempre tuve un trabajo independiente en paralelo, que si dejo mi trabajo actual me quedo con el de backup! Lo malo que ni en año ganaría lo que en el otro hago en 1 mes.

Siempre el maldito dinero!

Artemisia21 dijo...

a todos nos pasa.. calmate¡¡ porque no intentas tomar mas fotos coo las que publicas aqui, ...mm nose., has algo nuevo, el munod es tan grandee¡¡

BocaDelcielo dijo...

Al parecer ya nada es nuevo... no tengo tiempo para nada pero nada nuevo...

Anónimo dijo...

Boquita del cielo:
Me encanta como escribes... Y mas aun cuando tocas tus lados oscuros.. Pero REACCIONA!!..
Yo tambien he pasado por lo mismo una y otra vez.. mude y mude..
Y ahora me encuentro mas perdida, jiji, era broma.
Ahora lo que tienes que hacer es responderte la pregunta ¿Que miércoles es lo que quieres hacer?.. Tu vida es una, disfrutala!
:P

Sldo desde la ciudad de los incas.
Salamandrita
:P