A partir de hoy nada

Mientras caminaba por las calles de mi lugar favorito llamé por celular a la única persona que me hace bajar a mi realidad, me dijo: "Que tal imbécil!" cuando le conté lo que me pasó.

Que tal... IMBÉCIL que soy.


Con todas sus letras, con mayúsculas y acento!

A partir de hoy se supone que iba a ser mi momento de felicidad plena a la libertad que me esperaba pero no!

Dicen que es un tema del destino lo que nos pasa, yo no lo creo. Ese famoso "las cosas pasan por algo" no lo tolero.

La estupidez más grande para el estúpido. Perdí la oportunidad de rendir el exámen por segunda vez. Ya no importa el que, el cuando ni el como, igual me fui a la trica.

En el momento que me dieron la noticia quería patear a todo el que se cruzara en mi camino, pero no moví ni un pelo. Aqui no hay que me estoy muriendo, hijito de quien sea ni hablar hasta con el mismo Dios. No se puede y punto.

Ya por la tarde después de un día intenso... estoy con un humor impresionante tratando de descubrir como mandarme a mi mismo a la mismisima mierda.

Es un simple exámen, no es el fin del mundo. No pues, no es el fin del mundo pero para mí no es (era) un exámen más de tantos. Plata otra vez perdida, tiempo demasiado sacrificado y la impotencia no poder hacer nada. Esto cambia demasiado mis planes.

Tampoco fui a trabajar ya que no quería encontrarme con nadie más que esa persona que me pincha el globo de la ilusión, me baja de mi nube y me empuja a la pared de la realidad.

Entonces... no queda más que redefinir mi camino...

A partir de hoy lo poquito que tenía de buen estado de ánimo se agotó.

Hoy, es otro día. Otro día más para recordar.

PD: Pero que tal imbécil!

*******************************************************
Estimado lector(a),

Si va a comentar lo único que le pido es que escriba con furia: "Que tal imbécil!". Cualquier comentario que no incluya dicha frase será gentilmente ignorado.

Gracias.
*******************************************************


FOTO DEL DÍA

"En uno de los carriles de la av. Javier Prado en Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

* Listo (a propósito) para ser atropellado, por imbécil!

UN DÍA COMO HOY...
- 18/06/2008 Esperando la llamada ganadora 2

36 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

No sé pero hoy me siento triste.

Que tal imbécil!

cositaseria dijo...

QUE TAL IMBEEEECIL!!!

PD: oie te sirbve a ti y a mi.. yo quería decir cosas feas.. XD

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Vesta!!! Esta es la actitud. Gracias.

pero... que tal imbeeecil!!! (que soy).

Viejo.lobo dijo...

QUE TAL IMBECIIIIL!!!!!

Si inviertes tiempo y dinero en un curso, no puedes tirarlo por la borda tan facilmente.

Por eso nuevamente:

QUE TAL IMBECIIIIL!!!!!

(Se siente bien decirlo, podria ser una terapia XD)

Nos leemos

Anónimo dijo...

QUE TAL IMBECIL!!!


Xd


UN DESAHOGO Xd

sEE yoU!

Anónimo dijo...

1)Ese famoso "las cosas pasan por algo" no lo tolero (yo tampoco, fue tu decisión, ahi esta el resultado)

2)A partir de hoy lo poquito que tenía de buen estado de ánimo se agotó (Este post dice lo contrario)

3)Estimado lector(a),

Si va a comentar lo único que le pido es que escriba con furia: "Que tal imbécil!". Cualquier comentario que no incluya dicha frase será gentilmente ignorado. (No estas ni tibio si piensas que voy a insultar a alguien y menos en su casa)

"Que tal Chiquillo"

Angel dijo...

a la trica dile no!....yo estoy en trica y tambien Por Imbeeeeecil!, asi que comparto tu sentimiento.

saludos.

ps:(por que tu lo pediste) que tal imbecil!

Mafalda dijo...

Boca... nadie es imbecil... solo que a veces no actuamos en el momento adecuado... redefine prioridades y que haras para conseguirlo.. tomate un fin de descanso.. perdonate.. y sigue.. =)

besos

Unknown dijo...

Yo no quiero insultarte ni decirte IMBECIL uy lo dije
jajaj :P

naaaa reniega ahora y luego se ve lo que se hace!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

DLL dijo...

Que tal Imbecil!!

Pues ya somos 2 los que nos sentimos asi de idiotas! ya se que no es un consuelo, pero como podemos ser tan estupidos y perdedores?

Aun no doy con la respuesta.
Igula quiero mandar todo al demonio, pero aqui estoy sonriendo,ocultando lo tonta que me siento.

Anónimo dijo...

Re: QUE TAL IMBÉCIL.

Que tal imbécil, por mi madre, más huevón que el Chavo del ocho. En fin, eso de que "todo pasa por algo sólo" es creible por algún huevón que ya se conformó en su iglesia que antes era cine, o aquel que vive feliz apestando a caca...

En fin, este huevón cree que la plata crece en los árboles o llueve, como las rosquillas de Homero.

Venga, de vez en cuando viene bien una carajeada, ¿no? Felizmente, todos tenemos alguien que nos agarra a lapos de vez en cuando.

Ivonne dijo...

(jeje es terapéutico para mí ser mala)
Que tal imbécil que eres!!.. el examen?? Osea, qué weon se olvida de dar el examen... ya ya, me llega tus excusas, llegaste tarde? no pues.. y ahora cuándo pasarás ese capítulo en tu vida, eh?

Que, a la tercera va la vencida? no pues, no me jorobes con eso, ya me importa un rábano lo que hagas con tu vida pequeño weon... o quizás debería decir weoncito??.. a ver si así por fin reaccionas!

No pues...

Anónimo dijo...

Perfecto, prefiero ser gentilmente ignorada esta vez, ya estas grande, suficiente con lo que te digan los demás.

El día que te insulte llegará cuando menos lo esperes. Pedirlo no tiene gracia, además estos días no sabes como me joden los adjetivos.

sa'ha whe.

http://www.youtube.com/watch?v=NxTNsc3U53c

Anónimo dijo...

QUE TAL PUTo

rita shinigami dijo...

te perdiste el CAE verdad??? o me ekvoko? dime!

y si es asi

K TAL IMBECIL!!!!!


ups
no keria k mi coment sea ignorado u.u

Damian dijo...

gastar plata por la puras, por faltar a un examen,
¡que huevón!

imbeeeecil!!!! (como diria melcochita)

Dr_GV dijo...

Bueno ni modo, pasaba a saludarte pero si quieres saber mi humilede opinión dale AQUÍ.

Yo pasé por algo similar en la universidad.

Anónimo dijo...

Con esa plata k tiraste al agua!! comenzaria a estudiar..!! eres un won, y imbecil..

Pero k queda, uno puedo hacer y deshacer lo que quiera con su plata..

Suerte. otro dia no cometas wadas. ok

Salu2 NICO

Lara Holmes dijo...

Pucha, q tarado eres, oe...(dijiste q insulte, no?)

FUGITIVA dijo...

pero QUE TAL IMBÉCIL jajjaa, un amigo tambien me dice lo mismo, cuando le confio las cosas que hago.

BocaDelcielo dijo...

The RaVen,

y se me fue por la borda.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Buen desahogo.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Ya somos 2.

que tal imbeeecil!!! (que somos).

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Lo único interesante es que dijiste IMBECIL!, tu que no hablas malas palabras!. Inédito.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Yo tampoco se la respuesta, sino no lo sería.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Gracias, necesitaba todo eso!

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Ya no voy a pasar ese capítulo, tire la toalla.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Si y no.

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

damian,

La voz de melcochita ya la tengo tatuada en el cerebro. Buen soundtrack de mi vida no?

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

_Dr_G_,

Lo primero que hice al prender mi computadora fue leer un tuit tuyo! Ya lo había olvidado pero es imposible hacerlo: que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

NICO,

Más que la plata es el hecho de ser imbécil.

Y una vez más: que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

Lara Holmes,

Imbécil, me tenías que decir imbécil.

=)

que tal imbeeecil!!! (que soy).

PD: Creo que demasiadas veces la palabra imbécil no?

BocaDelcielo dijo...

FUGITIVA,

Para eso están los amigos no crees?

que tal imbeeecil!!! (que soy).

BocaDelcielo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIJERON IMBÉCIL, PORQUE REALMENTE LO SOY Y QUERÍA REAFIRMALO ESCUCHANDOLO (LEYENDOLO) DE ALGUIEN MÁS.

LA ETAPA DE SER IMBÉCIL SE ACABÓ Y COMIENZA LA ETAPA DE TODO ME IMPORTA UN CARAJO!

Ivonne dijo...

Carajo, Ya era hora!!!


Jajaja... lo que logras es que te hagamos caso, incluso para insultarte. Espero comiences bien la semana, pq yo no.

Qué tal imbécil que soy yo!!
:(

Maria Vanessa dijo...

Dios... a ver si me sale...
Que tal imbecil?
Lo siento, yo no suelo hablar asi =)