Por hacer

Últimamente tengo mil (no una ni dos sino mil!) cosas por hacer con respecto al trabajo, estudios, familia, casa, carro, correos por responder, llamadas por contestar, etc y la verdad que no he tenido mucho tiempo como para hacer todo, ni a la vez ni por partes.

Ví mi reloj y eran las 4:30AM de hace unos días, no pude dormir más debido a que la alarma del auto de mi vecino no dejaba de sonar. Esa madrugada-mañana me puse a hacer una lista de los To do's (tareas por hacer)...

- Sanarme de la maldita gripe que me tiene afónico e imposibilitado de hacer esfuerzos físicos.
- Practicar para la entrevista siguiente (Done)
- Pendientes del trabajo (In progress)
- Estudiar para el examen próximo (In progress)
- Llevar el carro al mantenimiento
- Pagar las deudas de las tarjetas (Done)
- Cortarme el pelo (No way!)
- Comprar las entradas para los siguientes conciertos en Lima (In progress)
- Comprarme ropa (Done)
- Preparar mis cosas para viajar
- Ir a varios sitios que tengo pendiente
- Hablar con algunas personas que las tengo paseando desde hace días
- Leer blogs para ver en que andan mis amigos blogueros! (In progress)
- Escribir en mi blog (Done)
- etc, etc y etc.

Todas son tonteras superficiales pero importantes en el día a día, en MI día a día. En el mundo (y en Perú sobretodo) están pasando cosas demasiado importantes pero la verdad que no me quiero infestar con las noticias. Si quieren saber que pasa pues lean un periódico y no lo busquen por aquí.

Ese día no me levanté, me volví a acostar y me tiré la pera del trabajo.

Al diablo con el jefe!

De esa pequeña lista sólo avancé algunas cosas (Done!) y a pesar que uno quiera; un día en la vida no es suficiente para hacer todo lo que realmente uno quiere hacer.

Odio no tener tiempo. Demasiado por hacer en tan corto tiempo.

Y encima... donde queda la novia?

Pues mi novia se cayó en un pozo ciego...


Los Fabulosos Cadillacs - Mi novia se cayo en un pozo ciego

- Sacarla del pozo ciego (In progress)


FOTO DEL DÍA

"Sobre la vía expresa de Lima, Perú"

Distrito: San Isidro


* Algún día terminarán la construcción de la via de buses?


UN DÍA COMO HOY...
- 12/06/2008 Esperando la llamada ganadora

30 comentarios:

Damian dijo...

creo q estamos igual, reniego de pensar q esperen q escribamos algo por lo de la selva

DLL dijo...

hola hola, que bueno que estas de vuelta y que ya estar mejor de la gripe.
Yo tambien tengo un buen de cosas pendientes pero lo importante es empezar ;)

Saluditos!!!

BocaDelcielo dijo...

damian,

Depende de cada uno y la verdad que si no hablo de política y/o actualidad es porque me aburre.

Estoy al tanto de todo pero no lo voy a poner en el blog.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Hola!

Lo malo de estar "sano" es que tengo que venir a trabajar.

La típica de... "Sólo me falta una cosa: empezar".

Unknown dijo...

jajajjaja
"sacarla del pozo ciego" in progress jeje
me dio risa :P

así pasa querido a veces las cosas agobian, pero tranqui que poco a poco se hace mucho

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Al menos ya posteas y eso, eso, es un gran avance!!

Que te mejores.

sarah dijo...

¡qué suerte poder mandar a hacer gárgaras al jefe!
Te conocí a través del perfil.
Tienes un blog muy simpático.
un saludito.

Cinthya Castillo dijo...

Poco a poco no, para ke no te atarees! ;)


Aunke no parezca, siempre tenemos muxo por hacer =/

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

y poco a poco se hace nada...

BocaDelcielo dijo...

Aki®a,

Si, le estoy quitando tiempo al sueño y al trabajo.

BocaDelcielo dijo...

sarah,

Bienvenida al blog!

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Mucho es poco, demasiado!

Artemisia21 dijo...

bueno.. yo tambien tengo gripe..mm no bueno o gripe mas bien, malestar ..pero con la garganta siento como si un gato hubiese jugado michi alli...mm en fin... cuidate


salu2...

Ivonne dijo...

Y no me han cumplido en sacar una foto del edificio que te pedí! :( .. eso es otro To do's ... ojalá llegues a hacer esa foto, necesito un buen recuerdo de este hermoso (aunque parezca viejo) edificio.

Creo que sí, esta vez es la última vez que enciendo y apago a Isidora (la PC).. fue bonito estar aquí.. y leerte casi todos los días (desayunando jeje)

Nos leemos!

BocaDelcielo dijo...

Artemisia,

Típico floro... la gripe es un "proceso", ya pasará!

Ojalá ganes en el michi!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Bueno, todo siempre para bien no?

Cierrrto... cuando pase por ahí tomo una foto!

Chau Isidora! Shut down...

Suerte en la nueva chamba!

y gracias... tu eres la lectora que más comenta.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

te veo estresado jajaja un besiko

Viejo.lobo dijo...

Debe haber alguna especie de pandemia no identificada, ayer en mi lista habia varias cosas, de las cuales no hice ni una :(

Que bueno que estes escribiendo de nuevo.

Anónimo dijo...

Sabes, a veces te leo y me estreso. Lo de listas no funcionan para mi, ya lo intenté una vez, será por eso que falta algo de orden en mi vida, pero ahora salió algo de sol en Lima, al menos por aquí, así que dejo todas las cosas importantes o no para salir unos minutos al aire libre antes que se vaya, pararme bajo el sol y calentar mi rostro… Hay cosas estimado arriero para las que no hay lista que valga, “cosas” que llegan en momentos improvisados, sin esperarse… pero que son los mejores...

En cristiano, tómate tu tiempo en esta vida… que no hay?...invéntalo para ti, en todo caso, rehace esa lista, sacar a alguien de un pozo ciego debería estar en primer lugar.

Shine…

http://www.youtube.com/watch?v=omn_BQv-V8g

sa’ha whe.

BocaDelcielo dijo...

La Loca De LoS GaToS,

Un poquito nomás...

BocaDelcielo dijo...

The RaVen,

Será el frío ó la flojera humana?

En mi caso, aun no sé.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Bueno pues, todo depende si te quieres estresar o no.

Ni en el trabajo me sirve hacer listas de To do's, ya que nunca las cumplo al pie de la letra.

Si priorizara cosas nunca terminaría.

PD: Metido en un bunker (alias trabajo) no se ve el sol.

Anónimo dijo...

Jajaja… “bueno pues”...
Qué crees? a veces despierto con ganas de estresarme, será la cafeína recorriendo mis venas plus la mala noche bailando con el diablo en mi cerebro. Admito que puedo ser estresante a niveles cósmicos por eso reservo mis palabras y pensamientos mas oscuros para algunos pocos... como canta calamaro…”me cago en todo… pero me cago en todo con amor”.

Que pasaría si metes el sol dentro del bunker? (léeme entre líneas)... y que importa si nunca acabas con la dichosa lista con tal de hacer un par de cosas (de las buenas) para ti y sólo para ti, uff!.. escribiendo de eso… tengo que volar por mi entrada para DM…

Auf wiedersehen...

See u later, alligator…

sa’ha whe

P.D. también depende de ti.

Ivonne dijo...

Listas ... listas... a la final pudiste encontrar esa peli que te recomendé sobre unos hombres que hacen "su lista" de cosas antes de morir?

quizás sea otro "to do's"

Por cada cosa que parezca insinificante, date el gusto de disfrutarla, así sea por algunos segundos

:)


P.D: debe ser el terror a fallar sabes, pero aún no me acomodo a esta chambaaaaa

snif ... los momentos felices son cuando ya estoy yendo a casita :)

Cristina G. dijo...

hacía muchos días q no pasaba x aki..
q estés bien!
:) besito,

Cris

FUGITIVA dijo...

mmm ir de compras en lo mejor :D

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Bueno pues, para mí el sol sólo está en la playa.

No me gusta asolearme en mi trabajo, sentado en una banca ó apoyado en una baranda de malecón miraflorino.

Dentro de las cosas que sí hice fue comprar entradas para DM.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Años luz que no me siento en mi casa a ver una pela completa en DVD.

Hey! No te preocupes que ya te acostumbrarás!

Mi felicidad plena es un día sin trabajar, así hay cierto alivio al salir de oficina todos los días.

BocaDelcielo dijo...

Cristina G.,

Motivo para que regreses! ;)

BocaDelcielo dijo...

FUGITIVA,

Jaaa, una de las primeras cosas que hice!