Tres son multitud

Dicese que uno es soledad, dos son compañía y tres son multitud...

En la serie exitosa gringa Three's Company (Tres son multitud) de los años 80's el protagonista era el ganador!


A veces en la vida conocemos a un trío de amigos similares a los de la serie de televisión, otros somos nosotros los protagonistas y otros tantos los que leemos lo que les pasa a otros.

Esta vez, tres son los personajes: Él, ella y la mejor amiga de ella.

Él y ella se conocieron hace poco menos de 2 años y dentro de poco van a cumplir un año de estar juntos como pareja. Cuando recién se conocieron, ella le presentó a su mejor amiga. Los 3 se convirtieron en una suerte de 3 mosqueteros que andaban de arriba a abajo cuales mejores amigos. Pero él sólo estaba enamorado de ella, la mejor amiga tambien se convirtió en su mejor amiga.

Los tres invencibles (y solteros) salían a enfrentar al mundo, no importaba si era de día ó de noche, llueve, truene ó relámpaguee eran ellos y nadie más bajo el cielo gris de Lima.

Él y ella se convirtieron en los felices enamorados, la mejor amiga de ella era feliz por la felicidad de ellos. Igual seguían siendo los tres, más unidos que nunca.

El día llegó que ella se tuvo que ir del país, por trabajo y ya desde hace unos meses se juró amor eterno con él. El amor a distancia dicen que funcionaba. Se convirtió en noches de click's a través de una computadora entre ellos, en el cyberespacio la distancia no existe.

Él y la mejor amiga seguían inseparables pero algo extraño había. Él se alejó de ella, ella se alejó de su mejor amiga pero esta última y él empezaban algo más.

Ella no se dió cuenta y no va a regresar de ese país de lengua extranjera, y los dos que se quedaron pues se juntaron a esperarla más de la cuenta.

Él y la mejor amiga dicen que son felices ahora como enamorados, pero ella no.

Quién traicionó a quién? Él por que no la esperó? La mejor amiga por que no respetó lo que no era suyo? Él sólo lleva menos de 2 años en conocerlas, pero ellas se conocen de toda una vida, entonces... quién hizo mal?

La verdad que nadie le pertecene a nadie, son oportunidades... así le dicen.

La mejores amigas ya no lo son más, se borraron de sus redes sociales y para los amigos al alrededor aun hay sentimientos encontrados.

Él se distanció mucho, la mejor amiga lo ocultó pero ellos son lo que más importa y la motivación de esta nueva pareja perfecta.

Lo único que quedó de esta gran amistad de tres es un album de fotos de Facebook que se llama "For ever" y que nadie se atrevió nunca a taggearse y ahora menos a borrar.

Una foto, una imagen, un recuerdo... es lo único que quedó. Pero la decisión final la tiene él.

El amor te ciega, Aunque a veces te engaña...


Tito El Bambino - El Amor

*Es como una luuuuzzz.... que horrible canción no? Pero así es el amor no?
Y en este caso el amor los ensordeció.

Yo? Me decido por ella, ella es bonita...


Natalia Lafourcade - Ella es bonita



FOTO DEL DÍA

"Desde la bajada al circuito de playas de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Se "supone" que hay una regla de amistad "no te metas con la amiga/el amigo de la enamorada ni durante ni despues de la relación" pero nosotros los humanos hacemos las reglas y las deshacemos, así que hay cosas que pasan...

es como todo, tengo o no tengo razón..
(estoy algo chimultrufia hoy)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Fácil decirlo pero difícil cuando uno en la situación no?

De acuerdo contigo Chimoltrufia cada quien pone sus reglas.

Anónimo dijo...

Cuando uno no sabe que es lo que quiere pues sencillamente pica aqui y alla sin importar nada; que el mundo ruede....


Saludos

Anthony dijo...

Dificil situación, pero creo que puede ser entendible.

El si ella, la amiga con el, tantas cosas que pueden suceder.

Saludos

Damian dijo...

ah pero las cosas suceden, por mas q uno diga lo contrario, ya saben nunca escupan al cielo...
detesto a tito el bambino, no el genero conste solo a el :)

Ivonne dijo...

Bueno, yo en realidad no le veo nada de malo. Porque mientras ella y él mantenían una relación, la mejor amiga nunca se metió.

Cuando él y ella ya estaban separados... y si nace algo entre él y la mejor amiga... podía suceder puesto que son hombre y mujer.

Será que me siento identificada con la mejor amiga xD jaja... aunque felizmente no me pasa lo que a ella

Nos leemos!

BocaDelcielo dijo...

Akira,

Ya depende de cada uno si le gusta ser picaflor.

BocaDelcielo dijo...

Anthony,

Creo que puede pasar de TODO, pero cada uno debe de ser conciente de lo que está haciendo.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Y siempre nos caerá escupitajo ajeno...

Odio al tal Tito y tambien al género!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Esa excusa de porque son hombre y mujer depende no? Si alguna mujer se mete con tu esposo... no creo que des la misma razón no? jaaa.

Ivonne dijo...

Si se mete con mi esposo cuando ya estamos separados, da igual (por algo me he separado, no?)

Y bueno, es uno de los tantos motivos para no casarse.

Porque incluso hasta la ley es injusta en esos casos. 1: si te has casado con bienes mancomunados, pedir un préstamo o hacer otro trámite financiero será incómodo hasta que no salga tu divorcio. 2: los bienes adquiridos seguirán siendo de ambos (si me compro algo, sería de él y de su nueva novia?). 3: él puede estar con cualquier persona, pero yo -creo que en los casos cuando hay hijos- no puedo estar con nadie por un tiempo determinado. Y si estoy puede ser un alegato para que me quiten la custodia.

Chesu, me llama mi jefe.. allá voyyyy!

DLL dijo...

upss, que feo caso! la verdad si yo fuera ella estaria super dolida, me sentiria traicionada y demas... pero por otra parte los humanos de pronto podemos hacer muchas cosas y ya en la situacion puede ser que ya ni te importen mucho si es tu mejor amiga la que sufre :( . Lo que si es que no hay disculpas, pero hay que tener valor para hacer lo correcto, y casi nadie lo tiene. Es mas facil echarle la culpa al amor. :S


Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Eso de casarse lo veo nada más que un trámite, pero en fin...

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Nunca es culpa de nadie no? Siempre están las excusas...

Ivonne dijo...

Mero, engorroso trámite.. aunque con 20 soles puedes casarte, pero para divorciarte necesitarás mucho más que eso!

Entonces.. en qué íbamos?... si alguien se mete con mi "esposo" (osea, solo conviviente) y ya estamos separados... no importa, que se meta.

Si en caso seguimos viviendo bajo el mismo techo, la "tercera" me ayudaría a la separación de techo.. jijiji... para botarlo (si en caso es mi casa) o para irme , si en caso era su casa.

Simple.. aunque la maldita ley lo protege si queda desvalido y hemos vivido por mucho tiempo juntos.. ta mare! en todo pierdo!!

Moraleja.. osea, ni vivas con tu pareja... xD .. cada uno en su casita.. jejejeje

Maria Vanessa dijo...

Debe suceder y que ya nada sorprende. Pero tienes razon, habria que estar en la situación para saber que hacer.
Interesante!
Beso.

Anónimo dijo...

Cholo, hay ciertos códigos en la amistad, ciertos principios, y uno de ellos es el de la ex.

Sin embargo, parece haber un pequeño problema, que desafía la física emocional elemental: En una relación sólo cuentan dos cuerpos.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Yo si voy a convivir antes de casarme... aunque esa convivencia se puede hacer eterna...

BocaDelcielo dijo...

Maria Vanessa,

Hasta que uno está en esa situación no se sabe que hacer.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Los trios no funcionan, es un hecho.

Ivonne dijo...

Convive, sé feliz... o mejor dicho disfruta de esos ligeros momentos de felicidad.. jeje

Yo primero pensaré en independizarme para poder pensar que podría convivir.

Ah!.. un ligero detalle,... también me falta la pareja

jajaj