No llores

Hace un rato nos cruzamos en la escalera, mientras tu bajabas no me miraste y menos me dijiste lo que se siempre me dices al verme. Había algo raro en tí.

Te ví a los ojos y estabas llorando, tenías el celular prendido en la mano derecha como acabado de colgar. Lo sabía. Habías peleado otra vez con él.

No te entiendo, te quejas y sigues con él.
No lo entiendo, si no quiere estar contigo por que insiste y tu aceptas.
No entiendo como puede haber alguien que haga llorar a la persona que dice que más quiere.

Algunos están destinados a estar juntos, otros separados pero en tu caso están obligados (por ustedes mismos) a estar juntos.

No puedo abrazarte ni decirte nada para que te sientas bien, nada lo hará. Te puedo ayudar pero nada nunca será suficiente para hacerte olvidar y cambiar. Tan sencillo que no lo podrás olvidar.

Al verte me bajaste los ánimos que siempre tengo y me dejaste tan gris como Lima en invierno.

No entiendo.

En todo el día ya no sonreíste, yo tampoco.


Gris - Campo de Almas

Si eres feliz con tu golpe a la moral, pues sólo tu sabras cuando detener todo. Y lo sabes! pero por favor, no llores.

Lo único que te puedo decir es que las personas por más que prometan, rueguen y se arrodillen nunca cambian.

FOTO DEL DÍA

"Algo del cementerio Campo Fe de Huachipa en Lima, Perú"
Distrito: Chosica

UN DÍA COMO HOY...
- 05/06/2008 Frases célebres 4

16 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Soy primero en comentar! Ye!

Más te pego, más te quiero!

BDC

rita-chan dijo...

es adicción, adicción y mas adicción...por mas que nos duela queremos mas y mas,...nunca nos saciamos

nunca

Anónimo dijo...

Cada quien exorciza sus demonios de la mejor manera. Pero hay que saber frenar el coche antes de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=hHAZnvmajQA

Otros preferimos darle vuelta al cerebro y quemarlo un poco, nada extravagante, sólo resetear el disco duro, exudar el mal humor por los poros y en la paleta de colores volvernos un “toque” mas grises hasta inventarnos algo que nos salve de nosotros mismos. No es fácil.

sa'ha whe

P.D. creo que ya te atrapó la gripe porcina?... vigila Tº, mucho líquido, un buen caldo de pollo, y si te lleva el diablo un antihistamínico… las gripes virales se curan solas, no morirás, además recuerda que tengo que arrollarte. Take care.

Anónimo dijo...

BUuu esto me recordar a alguien... Ay!! Porque seremos asi?? Las mujeres nomas somos asi?
:<
Sldos
Salamandra

Zully Ellyane dijo...

estas enamorado de ella? .. digo, al menos asi parece.... A vecs en las cosas del amor solo los que necesitan saben por que sostienen relaciones insanas.. a veces para ellos es mejor tener lo malo a no tenerlo... Solo es cuestión de saber ser amigo.. opinar si te preguntan y saber que es probable que tu levantes el desastre que dejo el otro.. Besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Es complicado el tema!. Aveces es mas habito que cariÑo...
Mientras mas te pego mas te quiero,si es cierto pero siempre hay un final de todo eso porque a nadie le gusta que lo agarren de punching bag (sea en abuso emocional como fisico).

Yo creo que hasta que no escuche el consejo adecuado no saldra de ese circulo vicioso que es estar ahi. Lose porque a mi me han dado alguna vez un jalon de orejas y me sirvio.

Aveces no nos alejamos no porque no queremos sino porque esa otra persona esta manipulando de alguna manera (generalmente psicologicamente) y somos debiles PERO NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS... ya esa persona caera en cuenta de la situacion.

Que lindo de tu parte que la apoyes y lo que escribiste "no llores" creo que es una de las pocas cosas sensibles que has escrito desde que te leo hace algunos meses. (sin ser agria :) )

Un saludo y la mejor de las vibras para ti y la chica de las penas.

Ivonne dijo...

Pero el llanto no es para siempre, espro pronto la veas sonreir :)


Bueno ya no habaste de tu trabajo (no directamente) ... ya te iba a pedir consejo ¬¬


xD

Aki®a dijo...

La voluntad y la fe no deben ser nunca una emoción sino un acto de decisión. Uno a veces cambia la razón por la locura y en esa medida el velo que tenemos en los ojos crece; tu que estas fuera del ruedo tienes un horizonte de tiempo completo, esto podria responder tu pregunta, el por que llora, se queja y sigue con él y no mas bien contigo. Asi son la condición y el proceder humanos.


Saludos.

damian dijo...

cuando uno esta enamorado siempre se llora no digo q sea justo pero sucede

Diego dijo...

hola me paso
muy chido el blog
adios
sigue asi

Fiore dijo...

oh no! no cambian, a pesar de que uno cree que sí lo harán y creen en sus disculpas que nunca más te hablarán feo, te dejarán plantada y un sinfín de etcéteras, no, no lo hacen...

ojala ya se de cuenta pronto

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Caƒeιnomana® dijo...

A veces el amor nos hace creer en cosas tan, pero tan dificiles, como ke kelas personas cambien... y eso es algo ke la mayoria sabemos...ke nunca pasara!

KI dijo...

La esperanza encubre la razón y la engatusa con expectativas de cambio que se esperan y nunca llegan...

PD: Déjala llorar hasta que se canse y lo olvide, no hay otra manera...

Saludos tío

hatoros dijo...

Y PARA QUÉ COJONES SE ENAMORAN SABIENDO QUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE NO CONOCEMOS DISFRUTEN DEL SEXO QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA FORMA DE AMOR
UN ABRAZO

Dj dijo...

Bueno, le dicen destino, y aca me mandó por ende primera vez q entro a tu blog, muy interesante tema viéndolo desde el punto externo, desde aquel que se pregunta como es posible tanto apego a la relación dolor - amor - decepcion, es que acaso no tiene un poco de amor propio, es q quizas no desea ser siempre feliz, inexplicable realmente, como dices no lo entenderás, pero si vas al fondo, comprenderás que ese pequeño momento de cariño que le brindan, es lamentablemente lo que más desea, lo que ansía de él, se contenta con amor a puchos,con cariños y besos aunq sabe q luego sufrirá y querras ayudarla, le hablarás y no se sacará la venda, y siempre lo buscará y al final lamentablemente, nosotros nunca cambiaremos.

Dj dijo...

Me olvidaba, oye la letra de esta canción de la Buena Vida - Que nos va a pasar , como dice ahi:

"Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza..."

http://www.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY