Odio la gripe

La única forma de lograr que duerma es cuando estoy enfermo. Estoy oficialmente con gripe desde hace varios días. Es muy dificil que falte a trabajar y más aun que esté enfermo. Usualmente mis excusas para faltar al trabajo es porque estoy con falsa gripe (cuál excusa de colegial) pero esta vez estoy con "la" gripe, no la porcina pero si un proceso bronquial requeterecontra fuerte.

El viernes no fui a trabajar por lo mal que me sentía al trabajo 1, pero como mi misión en esta vida es producir dinero, tuve que trabajar igual en el trabajo 2. Si, tengo 2 trabajos pero para mi suerte el segundo es independiente. No puedo estar quieto un sólo día, si no salgo a hacer algo siento que pierdo tiempo.

Odio la gripe.
Odio estar con gripe.
Odio que se me caigan los mocos.
Odio toser y que se me salga un pulmón.
Odio el dolor de cabeza.
Odio los escalofríos.
Odio la fiebre.
Odio el Vick Vaporub (nunca lo usé).
Odio cuando se me acaban las pastillas e igual de enfermo tengo que salir a comprar.
Odio perder el sentido del tiempo al dormir tanto.
Odio no tener nada que ver por televisión.
Odio que el panadol antigripal me knockee por horas de horas.

Estoy tratando de recordar que es lo que hizo que estuviera con gripe en la última semana:

No sé si fue el salir a correr tan temprano.
No sé si fue por comer helado en plena lluvia.
No sé si fue al tomar gaseosa heladaza, al polo, la de al fondo del refrigerador.
No sé si fue por salir del gimnasio recién bañado bajo la garúa limeña. (Típica frase de madre: "Hijito no salgas con el cuerpo caliente a la calle").
No sé si fue por salir de mi casa rumbo al trabajo con el pelo mojado y la luna del auto baja practicamente con el frío de la madrugada.
No sé si fue por hacer ejercicio y quedarme sin polo justo cuando pasó un ventarrón.
No sé si fue por tener el aire acondicionado de la oficina a menos de 16°C.
No sé si fue por bañarme con agua fría.
No sé si fue por manejar mi auto con calefacción y al bajar recién ponerme el saco bajo la lluvia.
No sé si fue por dormir con la luna abierta de mi cuarto.
No sé si fue por salir a correr bajo la lluvia y estar practicamente respirando agua.

Sencillamente no sé si fue por andar desabrigado ya en invierno.

Sencillamente no sé si fue por no hacerle caso al primer dolor de garganta.

Sólo sé que soy un irresponsable de la salud y mi alta tolerabilidad al dolor hace que no me dé cuenta que tan mal estoy.

No, no estoy como niñita en mi cama quejandome de dolor. Sencillamente me pepeo y a dormir se ha dicho.

Hoy y ahorita estoy sentado en mi cama con fiebre y a pesar que han pasado ya varios días desde que estoy intentando curarme sigo con el peor malestar. Siempre me da gripe sólo una vez al año. Esta vez llegó en el peor momento.

Los días se me están pasando sin darme cuenta y recien me doy cuenta que en pocos días tengo una entrevista importantísima y no tengo voz.

Cómo dar una entrevista de más de 15 minutos si no tengo voz, toso cada 5 minutos y se me salen los fluídos. Cómo? Cómo?!!!

Intentaré sanarme lo más pronto pero no estoy haciendo mucho caso eso de no salir y cuidarme.

Como estos días he estado gran parte del tiempo dormido, pues nada emocionante ó aburrido a pasado en mi vida. Así que no hay nada que escribir. Volveré a escribir algo en este blog tan pronto sane.

Por lo pronto, hoy y ahorita me tomo mi par de desenfriolitos y a la CA-MI-TA.


FOTO DEL DÍA

"Arriba de la Av. Javier Prado en Lima, Perú"
Distrito: San Borja
*A la izquierda el hotel Westin en construcción, dicen que será el edificio más alto del Perú.

UN DÍA COMO HOY...
- 07/06/2008 Urban Dance

13 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Mencioné que soy alérgico a la mayoría de pastillas antigripales?

BDC

Ivonne dijo...

Pobrecito.Pero mira el lado positivo (sí, existe uno) has dormido!!!!...

Hace algunas semanas no podías. Aprovecha, pq la gripe también se irá en algunos días.

Cambiando de tema.... HE SOÑADO CON TU BLOG!!!!!.... chesu, cómo osa tu blog adentrarse en mi plácido sueño eh????
Habías publicado que habías renunciado a tu chamba (supongo la 1)... algunas cosas que mencionabas de tus experiencias se enlazaban con otro post,algo que es muy usual en ti, y también tenías una imagen a la cual le di click y me envió a otro blog que tenía una plantilla de color celeste claro y los dibujitos de este personaje que siempre acompaña a Snoopy (el pollito amarillo)... en un post se hablaba de ti y tu blog. Yo iba a colocar mi comentario diciendo que te leía todos los días... y desperté.

caray, ya me estoy volviendo loca!

Damian dijo...

si claro, t quejabas de tu resfrio en twitter, pero decias q no habias ido a trabajar pero no sabia q habia otro trabajo, q piña

Mafalda dijo...

Espero que te recuperes muy pronto Boca... y trata de hacer caso a tu cuerpo.. te lo dice alguien que no lo escucha muy a menudo y tmb ando enfermita..

Un beso reparador y espero verte pronto por mi espacio... Descansa!

Anónimo dijo...

uy que mal!! Espero que te recuperes. Y con todo lo que as dicho me extraña que no te aya dado neumonia o tuberculosis.

Nos vemos. Cdt. y que mejores.

MaCla dijo...

Ya te iba a decir, estás con la porcinaaa, pero me quedé con las ganas v.v
Yo también odio la gripe, es lo único que me puede tumbar horriblemente, recuerdo que en época escolar me duraba una semana el resfrío :/ ahora casi lo mismo, pero igual tengo que levantarme con los mocos escurriendo a escuchar 2 horas hablar a un viejito :S

¡Regresé! La uni me consume fatal x.x Saludooos :)

MaCla dijo...

Ah! Y que sanes pronto! *cuac!* xDD

Artemisia21 dijo...

yo tambien odio la gripe.. :) xispas,, cuidate¡¡¡ ,, y contagia a alguien mas para que no sufras solo :)

salu2..

Anónimo dijo...

Deberias darte por bien servido, una gripa al año? a mi me da cada mes y medio, a eso le sumo que el clima de Bogotá no ayuda en nada, pero nada es nada!!!

Unknown dijo...

Oh pobechiiiiiiiiiituuuuuuu
un abrazito y una mantita ademas de una sopita de pollo para uté

(ya me acordé que no te gustan los diminutivos, pero igual te engrío)
jiji

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Enrique Palacios dijo...

Cualquier momento es el peor para una gripe...


Saludos H1N1

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Pobre!!... la gripe es de lo peor pero lo unico bueno es que como dices te viene una vez al año(suerte la tuya yo vivo con alergias que es peor que estar con gripe)aparte no dura mas de una semana asi que arriba con los animos ya se va no es eterna!!!..

Ah!! y alergias a los antibioticos ten mucho cuidado el mejor remedio es tomar mucho liquido y descansar todo lo que se pueda. A mi me funciona el theraflue ese te caliente que te hace sudar hasta la vida.

En fin.. la mejor de la svibras y que te mejores.

VeCa

Ivonne dijo...

Espero ya estés sano. Y que te haya ido bien en la entrevista


Nos leemos!