Blogger no me colabora

Estimados lectores,

En los últimos días, y sin darme cuenta, mis posts ó entradas no han sido publicados de manera automática por blogger.

Los post programados a las 8AM (EST) dejaron de funcionar y Blogger no me colabora!

Así que en mi descuido de no revisar, pues este blog estuvo sin contar nada nuevo por varios dias. De ahora en adelante lo seguirá haciendo pero no en un horario fijo pero igual mañanero.

A ver que sale.

Estoy próximo también a comprar un dominio para este blog y la encuesta hasta el momento indica que "No compres nada" está ganando. Creo que haré caso, ya veremos en que acaba esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy mio es igual. Espero que se solucione tu problema.

Que tenga un buen dia.

Anónimo dijo...

Y a mi reader tampoco me ayuda, me aparece este post pero no el mas reciente.

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Si pues, sin querer a mi me desordena un montón...

BocaDelcielo dijo...

Akira,

Creo que nunca fue mi blog y siempre fue de Blogger... postea cuando quiere y funciona cuando le da la regalada gana.

Mi orden es hoy un desorden.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ya me parecia rara tu ausencia.
Y eso que yo estuve ausente tambien pero me parecio raro en ti.

Welcome back again!.

Saludos

Ivonne dijo...

No vi este post... dónde estaba?

y el del jueves lo acabo de leer... pues estaba de viaje

Nos leemos

P.D.: soy anticuada, prefiero postear a la antigua.. jajaja.. nada de programación automática

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Gracias... lo malo que ahora tengo que estar pendiente si funciona o no blogger.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Hay que automatizar procesos no? Para algo están! Lo malo es cuando no funciona y me quitan tiempo... =(