Corriendo

Hoy Domingo a las 7AM empezó la maratón Lima 42K de Adidas.

La ruta empieza en el pentagonito en el distrito de San Borja donde casi a diario suelo correr en las mañanas.

Yo no voy por ningún podio ni primer puesto, tal como en todas las maratones que he estado corriendo lo único que gano es el polo, la medalla y el buen rato de deporte y compañía que se pasa. Algo así como el año pasado en el 10K de Nike.

Ya tengo mi ipod cargado con la buena música, no llevo cámara porque me hace bulto, celular para ubicar a los amigos y buena onda.

Eso de "buena onda" suena recontra raro en mi, pero aunque sea tengo que aparentar tener ganas ya que correr tantísimos kilómetros no es para estar tristes.

Sé que voy a perder los pulmones (de ex-fumador) que tengo, la rodilla derecha que tengo lesionada desde siempre y el tobillo izquiero que últimamente se quiere desgarrar. Pero ahí estoy.

Estoy corriendo y siempre seguiré corriendo.

Hoy voy a tener "ACTITUD GANADORA", pero sólo hoy.

Sólo por si acaso cuando sienta que ya no puedo más, tengo estas canciones en el ipod:


Rocky 1 training



VANGELIS - CHARIOTS OF FIRE

Reiré cuando esté en la camilla de la ambulancia.


FOTO DEL DÍA

"La noche anterior al inicio de la maratón Lima42K de Adidas"
Distrito: San Borja

UN DÍA COMO HOY...
- 31/05/2008 Se nos fue Mayo

8 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Actitud Ganadora!!!! Siempre!!.

SaLUdos lo mejor es divertirse.

Ivonne dijo...

Es mediodìa... ya habrá acabado?? :D que emocionante!!...jeje... oye pero a las 7 am comenzaba... pasu!!

Yo siempre he querido concursar en la Nike 10K (siempre cae cerca mi cumple)puchis... el año pasado hubiera sido la voz (pq estaba yendo meses al gym)... pero me "cagó" el entrenador la primera vez que subí a la faja para correr y me dijo que por ser pies planos (uno es plano , el otro semiplano) no podía correr.

Me truncó el sueño.

Creo que he de conformarme con las caminatas... =(... el año `pasado participé en una caminata chiquita de la Usil. Hasta ahí numas es mi experiencia en atletismo...jijiji

Espero que te hayan cansado y hayas reido con muchas ganas :D

Nos leemos!!

rita shinigami dijo...

wooow que hincha, tu levantado temprano para correr y iop recien saliendo de mi cama a comenzar el dia, no no la tarde jiji

y como t fue??

el video de rocky es infaltable cuando uno entrena y se quiere dar animos, yo tambien lo tengo en mp4 ( no tengo ipod XD)

Damian dijo...

estas loco, no yo no me levanto tan temprano domingo y menos para correr, dom me lavanto a eso de las 8am es lo mas temprano los domingos q para levantarem tempranmo ya tengo los demas dias de la semana

Juanito el caminante dijo...

Buen trote... y llegaste normalaso?

El que camina... no corre.

Artemisia21 dijo...

espero que te haya ido bien, ya nos contaras que tal te fue todo,, supongo :)

salu2..

Cristina G. dijo...

eso era lo q formaba tráfico, según me contaron.. JAJAJA
bien ahii con la maratón!
yo solo hago gym, correr? noo.. no corre!

Ely dijo...

Rocky es lo maximo,
siempre lo veia con mi viejo cuando tenia 6 anios.

Saludos :D